23.6 C
Santa Fe
viernes 3 de marzo de 2023

Ideas para ir al concierto Harry Styles: los mejores outfits

¿Lista para ver hoy a Harry Styles?

Te puede interesar

Este show estará repleto de brillo, plumas y excelente música, por lo que tu outfit tiene que ser igual de cool.

Así como Harry Lambert, su stylist lo hace concierto tras concierto, es momento de que tu creatividad salga a relucir para armar un look muy top. Brillos, boas de plumas, sombreros y botas vaqueras son un must para cualquier persona que vaya a disfrutar de este show.

Aquí te dejamos un poco de inspiración para el tu look.

Cómo vestir para el concierto de Harry Styles

Video: Harry Styles llegó a la Argentina y espera por su show en River

Top con jeans y tenis
Puedes armar un look al estilo cowboy chic. Para lograr este estilo puedes usar un top corto negro como este que tiene flecos con brillos en toda la orilla inferior. Combínalo con tus jeans favoritos, aunque si son bell bottoms se verá muchísimo mejor. No olvides tu sombrero vaquero en color rosa para acabar de darle ese toque country pero con glamour.
¿Lentejuelas? ¡Por supuesto!

Instagram post by HSLOT FASHION HQ • Dec 19, 2021 at 8:53am UTC in 2022 |  Harry styles concert outfit ideas, Harry styles concert outfit, Harry  styles concert

Si hay algo que no puede faltar en este concierto son el color rosa y muchos brillos. Apuesta por diferentes prendas que integren estos elementos, si no eres fan de las faldas, apuesta por un pantalón high waist con aplicaciones extra shiny; también puedes apostar por un top con estos elementos con diferentes tipos de escote, desde tipo corazón, hasta en V.

Puedes combinar con boas de plumas, sneakers blancos para estar más cómoda o apostar por unas botas bajas estilo cowboy para hacerlo aún más chic.

Harry Styles llega a Argentina: el posible setlist que cantará en el Estadio de River

Matchy matchy
Los matchy matchy siempre son una gran opción, no importa la ocasión y el concierto por supuesto que no es la excepción.

HSLOT Outfit in 2022 | Harry styles concert outfit, Harry styles outfit,  Hslot outfit ideas

Apuesta por prendas con los mismos patrones, lo mejor es que puedes usar prendas estilo pijama, con las que estarás extra cómoda y también te verás extra chic.

Recrea el look de Harry en su presentación en los Grammys 2021
En su presentación en los Grammys del 2021, Harry usó un traje de cuero negro y una boa verde. Puedes recrear este look con un top negro, unos pantalones sueltos de cuero y una boa de plumas en color verde.

pantalon-de-cuero-mago-harry-styles.jpg

Para que no te de frío y tu look se asemeje más al de Harry, puedes utilizar un saco o una chamarra de cuero arriba del top.

[comentarios]

Últimas noticias