30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familias en la previa al partido con Australia

Reencuentros, cumpleaños y más festejos

Te puede interesar

Luego del triunfo ante Polonia, el conjunto de Lionel Scaloni tuvo la visita de los más cercanos y así lo retrataron en las redes.

La Selección Argentina se entrenó de cara al duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego, el plantel recibió a los familiares y varios de ellos lo retrataron en las redes sociales: cumpleaños, reencuentros, festejos y más.

Rodrigo De Paul recibió a Tini
El volante de la Selección Argentina estuvo junto a su pareja Martina Stoessel, la cantante más conocida como Tini, y le dedicó unas sentidas palabras de cara al encuentro ante Australia: “Recargando energías”.

De Paul y Tini

Julián Álvarez junto a Emilia Ferrero, su novia
El delantero del Manchester City estuvo junto a su Emilia Ferrero, su pareja, y compartieron una linda foto juntos. “Te amo”, escribió ella y Julián la compartió con un “Yo también mi amor”.

Julián Álvarez y su novia

Julián Álvarez y sus hermanos

Paredes festejó el cumpleaños de su hija
El volante de la Selección, que ingresó en la segunda parte del partido ante Polonia, recibió a muchos de sus familiares por el cumpleaños de su hija Victoria y así lo mostraron en las redes sociales.

Cumpleaños de la hija de Paredes

Alexis Mac Allister también estuvo junto a su familia después del partidazo ante Polonia
El mediocampista, que abrió el marcador ante los europeos, y fue una de las figuras del encuentro estuvo junto a su pareja, sus padres y sus hermanos en el día de visitas a los jugadores de la Selección. Camila Rayan, su novia, escribió: “Hoy todos juntos. Te Amo”.

Alexis Mac Allister y su familia

Alexis Mac Allister y su familia

Lautaro Martínez junto a su pareja y su hija
El delantero del Inter recibió a su mujer y a su hija en el día que los jugadores de la Selección Argentina pasaron un rato con sus familias y compartieron una linda imagen juntos. “Te amamos amor nuestro”, escribió Agustina Gandolfo, su pareja.

“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial”, la palabra de Scaloni en la previa del partido con Australia

Lautaro Martínez y su familia

Gonzalo Montiel estuvo con su familia

El lateral por la derecha de la Selección Argentina compartió en sus redes fotos con varios de sus allegados y escribió: “Familia”.

Montiel y su familia

Montiel y su familia

Guido Rodríguez y Guadalupe, su pareja
La novia de Guido Rodríguez compartió una foto juntos en el día que los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familiares. “Un poco más”, le dedicó Guadalupe.

Guido Rodríguez y su novia Thiago Almada, que debutó ante Polonia, recibió a su familia
El volante, que reemplazó a Joaquín Correa, y se metió en la lista del Mundial de Argentina estuvo con sus familiares luego del debut en el Mundial de Qatar ante Polonia. “Lindo momento con la familia, recargando energías para lo que viene!”, escribió.

Thiago Almada y su familia

Thiago Almada y su familia Germán Pezzella junto a su novia, su hermano y el resto de su familia
La novia del defensor de la Selección Argentina compartió una foto junto él y la familia. También Pezzella compartió una junto a su hermano y un amigo.

Germán Pezzella y su familia

Germán Pezzella y su familia

Gerónimo Rulli disfrutó junto a su pareja y su hijo
Roció, la pareja de uno de los arqueros suplentes de la Selección Argentina, subió una foto disfrutando de la visita de la familia.

Gerónimo RulliDibu Martínez, junto a su familia
El arquero de la Albiceleste compartió este jueves junto a sus familiares.

Dibu Martínez

Ángel Correa también posó junto a su mujer y sus dos hijas
Sabrina publicó una foto junto al futbolista y sus nenas junto con el tierno mensaje para el jugador que reemplazó a Nicolás González: “Amor de nuestra vida”.

Ángel Correa

 

[comentarios]

Últimas noticias