21.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: qué participante no mirará el partido de la Selección Argentina ante Australia

Escándalo en Gran Hermano

Te puede interesar

Hace unas horas se dio a conocer el motivo por el que uno de los participantes de la casa de Gran Hermano, no mirará el partido del sábado de Argentina.

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por mucho, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa.

En la noche del domingo se conoció al quinto eliminado del reality: se trató de Juliana.

Escándalo en la prueba semanal: Alfa y Conejo se dijeron de todo en la casa de “Gran Hermano”

Este finde semana otro será el eliminado, quienes cayeron en placa son: Coti, Daniela, María Laura y Walter. Lo cierto es que aún no se sabe quien se irá, pero todo apuntaría a que María Laura y Coti serían las dos candidatas, aún no se sabe muy bien que sucederá.

Como es sabido el sábado a las 16 hs, Argentina se enfrentará a Australia en Mundial Qatar 2022, por los octavos de final. Hace unas horas, se pudo saber que hay un participante de la casa de Gran Hermano que ha decidido no mirar el partido por diversas razones.

Así se vivió el penal que erró Messi en el Mundial Qatar 2022 dentro de la  casa de Gran Hermano | La 100

Quien no mirará el partido será Romina, fue decisión de ella, ya que tampoco vio el de Polonia. Los motivos son por cuestiones de cábala y porque dice que se pone muy nerviosa, de todos modos puede cambiar de opinión a último momento, ya que no hay impedimento real porque solo es una decisión propia.

Bomba en Gran Hermano: Daniela se arrepintió de haber tenido sexo con Thiago y explicó los motivos

En el primer partido, tuvieron que pasar una prueba particular para poder verlo, pero al determinar que era un contenido potable no solo para el aire sino también para las redes sociales, la producción decidió dejarlo fijo para que ellos también puedan disfrutar de los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lo cierto que esto es algo que entusiasma mucho, ya que la Scaloneta ha tomado un gran giro, y se ha despertado luego de la derrota en el primer juego frente a Arabia Saudita con un triste 1 a 0 que angustió a los hinchas de la Selección.

[comentarios]

Últimas noticias