27.3 C
Santa Fe
lunes 23 de enero de 2023

Transformers: rise of the beasts reveló a las bestias robot

La película fue filmada en diversas locaciones del Perú

Te puede interesar

Su primer tráiler ya se estrenó y nos da un vistazo detallado de algunas de las bestias Transformers que veremos en la película, además de mucha acción.

La próxima película de Transformers, llamada “El despertar de las bestias”, por fin traerá a la gran pantalla a la saga Beast Wars

En el año 1996 se estrenó no solo una de las primeras series creadas en 3D para la televisión, sino también la que sería considerada una de las mejores historias de la franquicia Transformers hasta ahora, e incluso con un apartado gráfico que no ha envejecido del todo bien. Se trataba de Beast Wars: Transformers, y ahora esta saga será llevada al cine en la próxima película de Transformers.

A la espera de la terrorífica película M3GAN: mirá el tráiler oficial

Transformers: Rise of the Beasts, también conocida como Transformers: el despertar de las bestias, no es una adaptación literal de Beast Wars, sino que más bien aprovecha sus personajes e historia para incluirlos en esta franquicia cinematográfica.

El Señor de los Anillos: revelan un intenso tráiler de “Los Anillos de Poder”

Entre los actores y personajes, Ron Perlman da la voz a Optimus Primal, el líder de los Maximals que se transforma en gorila; Peter Dinklage pone la voz de Scourge, líder de los villanos Terrorcons; Michelle Yeoh interpretará la voz de Airazor; y por supuesto, el gran Peter Cullen regresa para dar vida a Optimus Prime con su inconfundible voz. De resto, en el tráiler también podemos ver a Cheetor, Rhinox, Mirage, Arcee y el favorito de muchos: Bumblebee. Y claro, también hay algunos humanos en la historia, incluyendo a los personajes de Anthony Ramos y Dominique Fishback.

La gran pregunta es dónde estarán los Predacons y Decepticons en esta película. Transformers: Rise of the Beasts se estrena el 9 de junio de 2023, y es secuela directa de la película Bumblebee de 2018.

“Transformers: El despertar de las bestias” fue filmada en diversas locaciones del Perú como Machu Picchu en Cusco y Tarapoto en San Martin en un rodaje que comenzó en septiembre y se culminó a mediados de noviembre. En ese intervalo la ciudad imperial se vio lugar de diversas persecuciones, explosiones y más escenas de acción.

Estas se han visto traducidas en algunas escenas de los avances, que muestran no solo la selva de Tarapoto durante el primer encuentro entre Prime y Primal, sino también escenas de un desfile en la Plaza de Armas de Cusco, un encuentro en un sitio arqueológico y también una persecución en carreteras peruanas.

 

[comentarios]

Últimas noticias