24 C
Santa Fe
miércoles 4 de enero de 2023

Thiago y Nacho, los protagonistas indiscutidos de otra gran fiesta en Gran hermano

Los participantes se mostraron muy juntos durante toda la noche

Te puede interesar

En medio de la fiesta temática de Gran Hermano, Thiago y Nacho protagonizaron una escena que hizo furor entre los fanáticos del programa.

No cabe duda alguna que la amistad entre Thiago y Nacho es una de las preferidas de los fanáticos de Gran Hermano. Desde que llegaron a la casa, los jóvenes han demostrado que sus personalidades son bastante parecidas y que se complementan, por lo que llevarse bien entre sí fue casi algo que se dio naturalmente.

 

Como ocurre en cada edición, los participantes se ven obligados a crear lazos afectivos y alianzas entre ellos con el fin de afrontar los próximos meses que permanecerán dentro de la casa más famosa del país. Si bien ninguno de ellos se conoce antes de entrar, lo cierto es que la convivencia en un recinto tan pequeño los ayuda a que esto se produzca.

 

Los primeros días dentro de Gran Hermano fueron clave para que todos se conocieran y se dieran cuenta quiénes podían ser potenciales amigos, por lo que fue normal ver a algunos probando suerte con diferentes grupos. Sin embargo, parece que tanto Nacho como Thiago lograron llevarse bien desde el primer momento en que entraron a la casa y entablaron conversación.

 

Escándalo en la prueba semanal: Alfa y Conejo se dijeron de todo en la casa de “Gran Hermano”

 

Sin importar lo que pasase dentro de la competencia, ambos participantes demostraron tener una fuerte amistad y hasta el día de hoy continúan llevándose bastante bien. En ese sentido, los internautas se volvieron fanáticos de su relación y no dudan en compartir sus reacciones cuando los ven interactuar.

 

Este viernes se vio a Thiago y Nacho bailando muy pegados en la noche temática semanal. Y, como no podía faltar, los fanáticos de Gran Hermano salieron a comentar la escena a través de las redes.

 

 

 

“Es una banda. Juegue, Thiago, juegue”, “Muy facheros, ojalá se chapen” y “Se tienen altas ganas”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los internautas tras ver la escena que protagonizaron en la fiesta temática de este viernes.

 

[comentarios]

Últimas noticias