24.8 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Video: así fueron los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez que le dieron el triunfo ante Australia

Te puede interesar

La Pulga fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Ahmed Bin Ali de Doha. Tras los primeros 45 minutos, la Albiceleste superó al combinado australiano.

La Selección Argentina comenzó el camino en las instancias decisivas del Mundial de Qatar. Por los octavos de final, enfrenta a Australia en el Estadio Ahmed Bin Ali de Doha. Tras la primera mitad, la Albiceleste venció por 1 a 0 a su rival.

 

Australia había complicado por momentos a la Scaloneta y era necesario que la selección albiceleste marcara primero.

 

Tras más de media hora de juego incómodo y poca acción en los arcos, a los 34 minutos Lionel Messi abrió el marcador para el equipo de Lionel Scaloni. Tras un rebote de Alexia Mac Allistes adentro del área australiana, Messi cruzó la pelota e infló la red de Mathew Ryan.

Con este gol, Argentina se puso 1 a 0 arriba en el marcador y espera poder ampliar el resultado en el complemento.

 

Argentina sufrió hasta el final pero ya está en cuartos del Mundial de Qatar

 

Después del gol de Lionel Messi en el primer tiempo, aumentó la diferencia con un gol a pura presión desde los pies de Julián Álvarez.

Durante todo el partido, el Araña había presionado constantemente a los australianos en cada salida desde el fondo. Así, casi sin haber tenido chances de riesgo en el primer tiempo, los frutos los vio a los 12 minutos del complemento. Es que en un intento de Australia por salir jugando desde el fondo, salió rápido a presionar al arquero Mat Ryan junto con Rodrigo De Paul. Allí, el arquero se complicó, el delantero de Manchester City recuperó el balón y lo envió al fondo de la red para marcar su segundo tanto en la Copa del Mundo.

 

 

Así, el exjugador de River pagó con creces el respaldo del entrenador, Lionel Scaloni, quien lo mandó como titular por segundo partido consecutivo tras su gran partido ante Polonia, en el cierre de la fase de grupos. Aquella vez, también había marcado un gol, por lo que su cuenta personal ahora reza dos goles en cuatro partidos disputados en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

[comentarios]

Últimas noticias