20.9 C
Santa Fe
martes 3 de enero de 2023

Harry Styles en Argentina: así festejó el triunfo de la Scaloneta en su previa a su primer show en River

Te puede interesar

El cantante pop británico Harry Styles (28) se presentará en Argentina hoy y mañana, con dos conciertos completamente sold out, en el Estadio de River Plate.

El fenómeno mundial, que triunfa tanto en la música como en el mundo del cine y de la moda, desató una verdadera fiebre en los alrededores de Núñez, donde sus jóvenes fanáticos acampan hace días con la esperanza de lograr el mejor lugar en el campo ni bien se abran las puertas del Monumental.

 

Video: Harry Styles llegó a la Argentina y espera por su show en River

 

Styles viene girando por Sudamérica hace unas semanas, y en su cuenta de Instagram publica las postales de memorables conciertos donde el intercambio con el público es vibrante y su entrega artística es total. Además de sus éxitos, Harry se anima a unas performances en escena.

 

 

Pero, en la previa a su primer show en el estadio de River, el artista celebró que la Argentina pasó a cuartos de final de la Copa del Mundo 2022, tras vencer a Australia 2 a 1. El momento quedó plasmado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales y enloqueció a sus fanáticos en el país.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias