21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Argentina clasificó a cuartos del Mundial: así lo celebraron los santafesinos por las calles de la ciudad

Te puede interesar

La Albiceleste venció por 2 a 1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial de Qatar contra Países Bajos. Los hinchas santafesinos coparon la tradicional esquina de la ciudad y celebraron el triunfo.

Clara Blanco

 

La Selección Argentina venció por 2 a 1 a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El gol del descuento australiano lo marcó Enzo Fernández en contra.

 

Luego de un sufrido partido, el equipo de Lionel Scaloni festejó el pase a los cuartos de la Copa del Mundo y esto se replicó en todos los puntos del país.

 

 

La ilusión acompaña el camino de la Selección Argentina. Crédito: Mauricio Garín

 

En Santa Fe, los hinchas de la Scaloneta coparon la esquina de Pedro Vittori y Boulevard Pellegrini, donde se ubica el fans fest, para celebrar el triunfo.

 

 

 

Con cotillón, bombos, banderas y pirotecnia los santafesinos se hicieron oír y expresaron su alegría por el pase de la Selección Argentina. Muchos aseguran que dicha esquina se transformó en una cábala para ver a Argentina y que seguirán manteniéndola partido tras partido.

 

 

Ya en cuartos de final, la Albiceleste pondrá la mente en Países Bajos, quien viene de eliminar a Estados Unidos. El cruce contra el equipo de Louis van Gaal será el viernes 9 a las 16 (hora argentina)

 

[comentarios]

Últimas noticias