21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Domingo con mucho calor en la ciudad de Santa Fe

La máxima llegaría a los 39°

Te puede interesar

Se espera un día con altas temperaturas con máximas que pueden alcanzar los 39 grados. ¿Cómo continúa el tiempo el plena ola de calor de diciembre?

Comenzamos una ola de calor en nuestra ciudad y se esperan temperaturas en ascenso durante la tarde este domingo y en el inicio de la semana.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL este domingo el cielo estará despejado, o con leve nubosidad con coondiciones estables y temperaturas en ascenso. Los vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste y durante la tarde un calor infernal con una máxima de 39 grados.

Contunúa la ola de calor en la región y en el inicio de la semana el lunes se esperan máximas que ronden los 41 grados, cielo despejado y vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

En tanto que el martes se mantiene la temperatura alta con registros que también alcanzarán una temperatura máxima de 41 grados, cielo despejado y vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

[comentarios]

Últimas noticias