29.2 C
Santa Fe
jueves 2 de febrero de 2023

En distintos hechos, dos jóvenes fueron baleados en la ciudad de Santa Fe

Ambos permanecen internados en terapia intensiva

Te puede interesar

En barrio Las Flores un joven de 18 fue baleado en un tiroteo. En barrio San Lorenzo un muchacho de 23 años recibió varios balazos. Ambos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen.

Peritos de la AIC trabajaron en el hecho ocurrido en 12 de Infantería y Estrada, en barrio Las Flores

Un joven de 18 años y un muchacho de 23 permanecen hospitalizados en grave estado tras haber sido baleados, en sendos hechos de extrema violencia ocurridos durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

En barrio Las Flores

Del primero de los casos se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de 12 de Infantería y Estrada.

Santa Fe: una pareja fue asaltada, les llevaron el auto y los dejaron semidesnudos

Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron a un joven herido, el que estaba agonizando en la vía pública y presentaba varias heridas en su cuerpo.

Sin tiempo para esperar una ambulancia, los agentes decidieron cargar al joven en el patrullero y lo trasladaron hasta el hospital Iturraspe. Tras una primera asistencia en dicho efector, luego fue derivado al hospital Cullen.

En las averiguaciones pertinentes se identificó a la víctima como Juan Cruz Tiziano (18), a quien se le diagnosticó “Herida de arma de fuego a la altura del cuello, con orificio de salida en rostro”, siendo su estado de máximo cuidado.

Tiros en barrio San Lorenzo

Ya en horas de la madrugada del domingo se supo de otro hecho de sangre ocurrido en barrio San Lorenzo, el que dejó como saldo un muchacho de 23 años herido de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones todo ocurrió en la zona de Santiago de Chile y Entre Ríos donde distintos testigos dan cuenta que se escucharon gran cantidad de disparos de arma de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar lo primero que observó fue que un inmueble de Santiago de Chile al 1200 había sido baleado.

Luego se hizo un relevamiento en otra vivienda de Entre Ríos 3900 (sector de pasillos) donde personal del Sies 107 asistió a Ariel González (23) a quien trasladó hasta el hospital Cullen en condición crítica.

En dicho nosocomio se le diagnosticó “Herida de arma de fuego en hombro izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida; y herida de arma fuego en tórax, lado derecho, con orificio de entrada y sin orificio de salida”.

El nombrado quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado grave.

Inseguridad en Santa Fe: a punta de pistola le robaron la moto un delivery

En zona céntrica

Por otra parte es de cuidado el estado de salud de un hombre de 44 años el que fue apuñalado en un hecho ocurrido la tarde del sábado en plena zona céntrica de Santa Fe.

La víctima resultó ser José Antonio Rosarigo, con domicilio en la ciudad de Paraná, el que en circunstancias que están siendo investigadas, resultó con una herida de arma blanca en zona lumbar.

Las primeras versiones aseguran que el hombre se encontraba en la zona de Rivadavia al 2800 cuando fue apuñalado por una mujer, que tras la agresión se dio a la fuga.

Personal de la seccional 1ra. investiga este hecho con conocimiento del fiscal en turno.

[comentarios]

Últimas noticias