34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: con el 52,80 % de los votos, “Cata” fue eliminada de la casa

Alfa y Nacho fueron los primeros salvados por el público

Te puede interesar

Después de salvar a Alfa y Nacho, el público tuvo que decidir quién debía abandonar la casa entre la participante oriunda de Catamarca y la novia de Thiago

Finalmente, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022. Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80 % de los votos.

Gran Hemano: Agustín confesó que tiene fotos íntimas de mujeres que usaría para extorsionarlas

Después de mostrar la charla que Gran Hermano mantuvo con los participantes después de los fuertes enfrentamientos que se generaron luego de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Coti Romero de la placa, Santiago del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para dar a conocer quien era el segundo salvado de la noche.

Así las cosas, con un nuevo sobre en su poder, el conductor dialogó con Alfa para ver cómo se sentía. “Es fuerte para mí, porque yo estaba diciendo que tenía ganas de salir”, dijo cuando a Del Moro se le escapó un estornudo. “Debe ser la primera vez que alguien estornuda al aire”, bromeó Santiago. Y luego anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01 % de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor llamó a la escribana y con el sobre en mano volvió a ingresar a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. Así, después de pasar lista con los cuatro nominados y preguntarle al resto quién imaginaba que había sido el elegido, anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17 de los votos, se fue a desarmar su valija.

Thiago y Nacho, los protagonistas indiscutidos de otra gran fiesta en Gran hermano

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: ”Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Coti Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez. Y, tal como anunció Santiago del Moro, la decisión final quedó en manos del público.

[comentarios]

Últimas noticias