34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Dos presos se fugaron de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros

Personal de la comisaría 12ª inició una búsqueda

Te puede interesar

Redujeron a un guardia y lograron salir armados. En San Lorenzo asaltaron a una motociclista y le robaron el rodado. Uno fue recapturado pero el otro seguía prófugo

Dos presos rosarinos se fugaron este domingo de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, luego de reducir a un custodio y una vez afuera, con al menos un arma de fuego, robar una moto para escapar.

La huida se registró cerca delas 2.30 en el establecimiento ubicado en las afueras de la localidad al norte de Rosario y uno de los prófugo fue detenido, mientras que el otro continuaba siendo buscado.

Rosario: le pegaron 2 tiros en el pecho a un joven en un intento de robo

El plan de escape fue ejecutado por dos de los cinco internos en la Unidad de Asistencia en Crisis, todos con causas penales abiertas. Martín Andrés Pérez y Ramiro Cardon encerraron a un vigilante cuando éste se dirigió al baño, informa el portal regional InfoMas Noticias.

Allí un preso comenzó a gritar y generar tumultos para atraer al personal y cuando un custodio se acercó, otro interno lo empujó para encerrarlo en una habitación continua que no tiene picaporte en el interior.

Personal de la comisaría 12ª de Oliveros inició una búsqueda pero fue más tarde que recién hubo novedades, cuando una mujer de San Lorenzo denunció que le asaltaron a mano armada y le robaron su moto, una mochila y un celular, aportando una descripción de dos sujetos que coincidía con los prófugos: ambos de jean, uno de buzo rojo y otro de buzo gris.

En distintos hechos, dos jóvenes fueron baleados en la ciudad de Santa Fe

Extendida la búsqueda a otras unidades, la Policía de Pueblo Andino logró detener a un sospechoso cerca de las 9 de la mañana, luego de una persecución a una moto que se extendió hasta la autopista Rosario-Santa Fe. Se constató luego que se trataba, efectivamente, de Pérez, uno de los hombres buscados.

El otro, Ramiro Cardon, seguía prófugo y se cree que armado. Estaba detenido por una causa de robo calificado.

[comentarios]

Últimas noticias