33 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Bajo amenazas, se llevaron más de 15 mil dólares de la casa de un diputado en Neuquén

Raúl Muñoz sufrió un golpe comando

Te puede interesar

Amenazaron a su familia con un hacha. Sospecha que alguien cercano a su entorno informó a los ladrones que tenía ese dinero.

El diputado Raúl Muñoz del Movimiento de Acción Vecinal de Neuquén sufrió un golpe comando en su casa este domingo por la tarde. Amenazaron a su familia con un hacha y se llevaron más de 15 mil dólares que tenía ahorrado para un viaje.

 

El diputado comentó a Am Cumbre acerca del asalto que sufrió ayer por la tarde en su casa de la calle Cayastá. “Estaba almorzando con mi familia a las 15 de la tarde, rompieron la puerta de acceso con un martillo y entraron” relató Muñoz, y contó que llevaban puesto barbijo.

 

La victima comentó que en el almuerzo se encontraban cuatro adultos y tres menores. «Nos dijeron todos al piso, gritando como locos, con armas», narró. «Me dijeron que les de la plata y que sabían que iba a hacer un viaje a Estados Unidos», manifestó.

 

Muñoz entregó el dinero y pidió que no toquen a su familia, pero cuando volvió al comedor “estaban con el hacha en la mano arriba de la cabeza de mi suegra”, comentó.

 

A partir de qué salario bruto se pagará desde enero el impuesto a las ganancias

 

“Tuve la oportunidad de agarrar un bate para pegar pero como uno estaba con un hacha opté por no enfrentarlos”, manifestó Muñoz. Comentó que se fugaron con dos personas que se habían quedado afuera en un auto sin patente.

 

El diputado comentó que además del dinero se llevaron computadoras, tablets, carteras, celulares, y más.

 

“No tengo auto, había juntado en cuatro años 15 mil dólares para el viaje con mi familia”, relató Muñoz. “Si no hubiese tenido el dinero hubiesen empezado a pegarle a mi familia”, agregó.

 

Lo que le preocupa al diputado es cómo los ladrones sabían que el tenía ese dinero ahorrado. “Lo lamentable es quien les dijo, debe ser cercano a mi entorno, alguien les debió haber dicho que estaba ahorrando para el viaje”, finalizó.

 

[comentarios]

Últimas noticias