35.9 C
Santa Fe
sábado 7 de enero de 2023

Golpeó con una pala a su ex mujer, los vecinos lo lincharon y terminó en el hospital

Ocurrió el fin de semana en Entre Ríos. El hombre fue detenido

Te puede interesar

Un violento hecho se registró en la localidad de San Salvador el sábado por la mañana. Según se supo, un hombre quedó internado y detenido, luego de agredir a su ex pareja.

Personal policial fue alertado por supuestos disturbios en calle Primera Junta y José Acevedo. Al llegar, se encontraron con un hombre de 32 años, herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local.

 

 

Tras recabar información, los uniformados constataron que el herido había golpeado a su ex pareja, motivo por el cual intempestivamente un grupo de personas defendió a la mujer agredida, golpeando al agresor de manera violenta.

 

Horror en Córdoba: mujer policía intentó suicidarse tras matar a su hijo de diez años y balear a su nena de seis

 

Rápidamente, se ordenó su inmediata detención ya que el mismo poseía antecedentes de violencia y medidas restrictivas para con la víctima. Al quedar el hombre en observación en el nosocomio se hizo su provisorio alojamiento de detención en el hospital con custodia policial.

 

 

Trabajó personal policial y fiscal en turno con medidas de secuestros y localización de testigos del hecho y testimoniales que están siendo informadas en esta mañana de domingo, publicó Mercurio Noticias.

 

[comentarios]

Últimas noticias