23.3 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Adriano, ex jugador de Brasil, se separó 24 días después de casarse: el insólito motivo

Te puede interesar

El ex delantero vivió un particular episodio que su ex mujer no le perdonó.

Adriano, famoso ex delantero de Brasil, se separó a los 24 días de casarse por irse a ver con unos amigos un partido de Brasil durante el Mundial y volver dos días más tarde

 

El ex del Inter de Milán se habría separado de Micaela Mesquita, una peluquera con la que estaba prometido desde 2015 y con la que se casó por lo civil el 9 de noviembre.

 

Un medio brasileño informó que Adriano Leite Ribeiro viajó hasta Vila Cruzeiro para ver el partido de Brasil en el Mundial contra Suiza junto a sus amigos, regresando a su casa dos días después y provocando el enojo de su todavía esposa.

 

Brasil le ganó a Suiza y se clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar

 

Micaela Mesquita no aceptó las disculpas y la pareja canceló una cena junto a amigos y familiares que tenían para celebrar su unión civil y acabó  poniendo punto final a su matrimonio.

 

En sus casi 10 años de relación Adriano y Micaela Mesquita se han separado y reconciliado al menos en cinco ocasiones. ¿Habrá una sexta?

 

Adriano, que tiene 40 años y se retiró del fútbol en 2016 con 34 años y 48 intencionalidades con Brasil, jugó a lo largo de su carrera para Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United.

 

[comentarios]

Últimas noticias