31.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Feroz persecución en Rosario: dos policías heridos, un prófugo y un demorado

Los poilcías lesionados chocaron contra ortos vehículos

Te puede interesar

Pasado el mediodía de este lunes, en Rosario hubo escenas de acción, desde Pichincha hasta Empalme Graneros.

Personal de Motorizada quiso pedir documentación a un motociclista en Pichincha, pero éste se fugó por varios kilómetros hasta que en José Ingenieros y Campbell colisionó con un agente. Pudo escapar, pero demoraron a un presunto cómplice.

Rosario: robo, persecusión, tiroteo y detención en barrio Santa Lucía

Policías de la sección Motorizada quisieron identificar a un motociclista que hizo caso omiso a la orden e intentó fugarse por varias calles. La secuencia terminó con un choque, un policía herido y un demorado. Hacia las 14, había un despliegue importante de efectivos en busca del conductor de una Honda Wave.

Según los primeros datos, el intento de identificación tuvo lugar en Francia y Jujuy, por la sospecha de que motochorros habían cometido un robo en la zona. Desde ese lugar del macrocentro, se inició una persecución que terminó en el noroeste de Rosario.

Dictaron 15 días de prisión preventiva al motochorro detenido tras la frenética persecución que terminó en Bulevar Oroño

En el trayecto, según se informó, dos agentes resultaron lesionados por chocar con otros vehículos. Finalmente, el rodado sospechoso chocó en José Ingenieros y Campbell. La colisión fue con otro agente de Motorizada. La Honda Wave roja quedó tirada junto a una zanja.

En tanto, se informó sobre la demora de un joven que estaba a una cuadra de distancia del lugar en que quedó la moto y con aparentes intenciones de auxiliar al ahora prófugo.

 

[comentarios]

Últimas noticias