21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Gran Hermano: fuerte crítica de Jimena Barón a los dichos de Agustín sobre las mujeres

Contundente mensaje de la cantante

Te puede interesar

Agustín era uno de los participantes de “Gran Hermano” más queridos por el público, pero en las últimas horas todo cambió a raíz de unas polémicas declaraciones que hizo sobre las mujeres y que no fueron bien vistas por la audiencia.

Quien se manifestó enojada y repudiando sus dichos fue Jimena Barón a través de su Twitter dónde expuso su visión y cuestionó los dichos de “Frodo”. Incluso aclaró que a partir de ahora no lo va a bancar más.

Gran Hemano: Agustín confesó que tiene fotos íntimas de mujeres que usaría para extorsionarlas

“Con lo de guardar nu…para extorsionar, yo me bajo, che”, admitió la cantante quien en más de una oportunidad se proclamó en favor y cercana a las mujeres.

Gran Hermano: Agustín y Daniela ayudaron a Thiago luego de que les confesara una gran debilidad

El escándalo de Agustín vino luego de una charla con sus compañeros donde confirmó que tenía fotos de mujeres y que no tenía problema de exponerlas si era necesario. “Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco… Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo… (a mandarlas)”, fueron los repudiables dichos del participante.

 

Críticas a Agustín por un comentario desubicado sobre Lali Espósito

El participante de Gran Hermano hizo un polémico y desubicado comentario sobre la cantante que llenó de repudio las redes sociales. Resulta ser que todos los chicos se encontraban hablando en una de las habitaciones y de un momento al otro. El Conejo (Alexis) menciona a Lali. En ese momento, Agustín dispara: “Uh, si viene Lali a la casa…le hago levantar el dedo aunque no quiera”.

Esta frase hace referencia al gesto de consentimiento para tener relaciones sexuales que deben hacer los participantes dentro de la casa. Tras viralizarse ese video, Agustín empezó a recibir críticas y comentarios de todo tipo en Twitter. Diferentes personalidades también hablaron acerca de esto, principalmente influencers que siguen el programa. La gente mostró toda su molestia por lo sucedido y comenzó a apuntar contra el participante.

Como mencionamos, a la gente no le cayó para nada bien esta frase de Agustín sobre la cantante argentina. Por este motivo, más de un usuario empezó a compartir el video y a dejar un fuerte mensaje de repudio contra el participante. Casi de manera unánime, todos los fanáticos o seguidores del programa empezaron a decirle de todo y a cuestionar a la gente que aún banca al concursante. Por el momento, la artista no dijo nada sobre lo sucedido y tampoco compartió nada respecto a este tema.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias