21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Luciana Aymar se casó en Chile tras 6 años de noviazgo

Luciana Aymar dedicó un tierno mensaje en las redes a su actual esposo

Te puede interesar

La ídola del hockey argentino, y mundial, encontró el amor como nunca antes en este excelso ex jugador de tenis chileno, con quien entrelazó su camino para darle forma a una historia sentimental, que ya había alcanzado su cénit con la llegada al mundo de los hijos Félix y Felipe.

Radiante, con la luz que emanaba su mirada. Envuelta en una atmósfera única, Luciana Aymar acaba de experimentar uno de esos episodios majestuosos de la vida, dado que celebró su boda con Fernando González, su pareja de hace seis años.

Desesperado pedido de una ex Leona y el apoyo de Luciana Aymar

En pos de ejecutar un paso más para ratificar que el sentimiento que los une es maravilloso, Lucha y el trasandino planificaron una ceremonia intimista, que se llevó a cabo en Santiago de Chile, con la presencia de sus seres queridos más importantes.

Así, Aymar no pudo, ni quiso, ocultar las emociones que laten en su interior, que le recorren todas las fibras, que la bañan de cuerpo y alma y armó un posteo muy sentido en su cuenta oficial de Instagram, con el que le contó al mundo de este capítulo magnífico de su vida.

Duro descargo de Las Leonas contra la aerolínea que las dejó varadas

En primera instancia, la referente del deporte argentino le dedicó unas palabras extremadamente románticas a su esposo y puso: “Un día diferente, lleno de emociones. Gracias amor por darme esta hermosa familia. Sos único. Te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero sobre todo por tu enorme corazón Fernando”.

Y para cerrar su mensaje, Luciana valoró el esfuerzo de sus personas amadas que se trasladaron del otro lado de la cordillera y escribió: “Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos”. Una publicación que recibió una catarata de likes y comentarios de figuras como Gabriela Sabatini, Axel y muchas de sus ex compañeras de Las Leonas.

Luciana Aymar se casó con Fernando González tras 6 años de amor: las fotos del emotivo casamiento

 

 

[comentarios]

Últimas noticias