21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Viral: Tité bailó al ritmo de sus jugadores para festejar un gol

El DT de Brasil no pudo contenerse y se puso a bailar con sus jugadores

Te puede interesar

El director técnico de la Selección de Brasil, Tite, protagonizó un épico momento en el duelo contra los surcoreanos, luego de la anotación de Richarlison.

El conjunto sudamericano se floreó ante los asiáticos y se dio hasta el lujo de meter coreos de danza en los festejos, con DT incluido.

Brasil fulminó a Cora del Sur 4 a 1 y se clasificó a cuartos de final

El equipo dirigido por Tite, quien se prendió en el baile del festejo del tercer gol, se lució ante un pobre conjunto coreano que solo resistió los primeros siete minutos.

La Selección de Brasil es una de las favoritas a quedarse con el trofeo de campeón en el Mundial de Qatar 2022. Aunque para eso todavía falta un trecho, los dirigidos por Tite han ido dando pasos agigantados para lograr el hexacampeonato en tierras cataríes.

Mundial Qatar: Croacia eliminó a Japón por penales y pasó en cuartos de final

Este lunes 5 de diciembre se enfrentaron a su similar de Corea del Sur , en juego válido por los octavos de final, y en medio de uno de los festejos de gol por parte de los sudamericanos, el técnico Tite no se resistió a la celebración y hasta se animó a bailar con los jugadores en plena raya técnica.

El épico momento en el estadio 974 se dio en el minuto 29 tras el tercer tanto de Brasil sobre los surcoreanos, específicamente luego de la anotación de Richarlison. El número ‘9’ de la ‘canarinha’ se acercó hasta la raya donde estaba Tite y el resto de suplentes de la escuadra ‘brasileña. Al ver que el baile empezaba a surgir en la celebración, Tite no dudó un momento y también se ‘tiró’ un buen paso de baile, al mejor estilo de Richarlison; demostrando así sus dotes como bailarín.

Dicha acción dio a entender la buena armonía y relación que existe entre todos en el seleccionado sudamericano, y que como buenos brasileños, la música va en la sangre y más si es una samba.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias