31.9 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Rosario: persecución de auto robado, vuelco y detención en zona sudoeste

Hay un delincuente prófugo

Te puede interesar

Dos delincuentes escaparon en un auto robado, la policía los persiguió y terminaron volcando en la zona sudoeste. Hubo disparos, maniobras peligrosas y momentos de zozobra.

Un Fiat Uno rojo con pedido de captura volcado en una zanja. Esa es la postal final que entregó una persecución policial que terminó en las inmediaciones de Campbell y Gaboto, en el barrio Villa Nueva de la zona sudoeste de la ciudad. En el medio hubo tiros, maniobras peligrosas y se vivieron momentos de zozobra.

Feroz persecución en Rosario: dos policías heridos, un prófugo y un demorado

Todo comenzó en la zona de Provincias Unidos y bulevar Seguí cuando dos personas que se trasladaban en el vehículo siniestrado hicieron caso omiso a personal Comando Radioeléctrico (CRE) quiso identificar el auto.

En ese momento se inició una temeraria persecución a los tiros que finalizó con el Fiat Uno adentro de la zanja. Y si bien el impacto fue de magnitud, uno de las personas que se trasladaba en el vehículo logró huir. El otro, que sufrió heridas leves, fue detenido.

Además, el personal policial secuestró una pistola 9 milímetros cerca del vehículo en cuestión.

Rosario: robo, persecusión, tiroteo y detención en barrio Santa Lucía

Según trascendió, el joven arrestado había sido condenado en septiembre de 2019 a una pena unificada de 5 años de prisión por los delitos de encubrimiento agravado con ánimo de lucro, encubrimiento de arma de fuego de uso civil, tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y encubrimiento de adulteración de guarismo.

La condena, dictada en un acuerdo de partes, estaba relacionada a un allanamiento del 13 de febrero de 2018, ocasión en que en una vivienda de Cerrillos al 3900 se dio cuenta del hallazgo de tres vehículos robados, una moto con pedido de secuestro y un arma de fuego.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias