28.5 C
Santa Fe
viernes 20 de enero de 2023

Después de siete años, Alejandro Sanz regresa a Rosario: cuándo y dónde se presentará

El tour incluye presentaciones en Córdoba y Buenos Aires.

Te puede interesar

El cantautor español regresa a la ciudad después de 7 años como parte de su gira sudamericana.

“Tenemos que vernos”, le dijo Alejandro Sanz a su público sudamericano. De esta forma confirmó este lunes una gira que incluye un recital en Rosario, donde lleva 7 años sin tocar en vivo. A partir del anuncio se espera que en breve comience la venta de entradas a través de Internet.

 

El cantautor de 53 años se presenta en la ciudad el miércoles 3 de mayo a las 21. Tal como ocurrió en su última visita, los productores eligieron el Salón Metropolitano para organizar el show.

 

 

A través del sitio oficial del músico se confirmó que las entradas del show en Rosario se ponen a la venta este martes. Lo mismo corre para los recitales programados en Córdoba y Buenos Aires, las otras dos plazas argentinas elegidas para la gira internacional.

 

“Nos vemos muy prontito”, comentó Alejandro Sanz en un mensaje dedicado a su público a través de redes sociales. Así encendió el entusiasmo de sus fans en el país y también en Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

 

Video: Eros Ramazzotti junto a Alejandro Sanz lanzaron su nueva canción “Soy”

 

¿Cuándo fue la última vez que Alejandro Sanz estuvo en Rosario?

 

El último recital de Alejandro Sanz en Rosario fue el domingo 28 de febrero de 2016. Esa noche cantó en Metropolitano como parte de la presentación del álbum “Sirope” y reunió a unas 4.000 personas.

 

Tres años antes, el madrileño también se subió al escenario en el salón ubicado frente al Parque Scalabrini Ortiz. El sábado 2 de marzo de 2013 visitó la ciudad durante la gira “La música no se toca”, un disco que en septiembre cumplió una década desde su lanzamiento.

 

[comentarios]

Últimas noticias