27.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Le robaron la recaudación a “Mickey” en el centro de Córdoba y rompió en llanto: la conmovedora reacción de los niños

Te puede interesar

El animador infantil fue víctima del robo de la recaudación que hizo este viernes por la mañana y reveló para qué juntaba el dinero.

Inseguridad por doquier. Escenas desgarradoras se vivieron días pasados en la Plaza San Martín de la Ciudad de Córdoba por el robo que sufrió “Mickey”, un famoso animador de la peatonal.

 

El robo ocurrió en la esquina de Rosario de Santa Fe y San Martín. El hombre con la figura del famoso personaje de Disney repartía alegría y fotos cuando le arrebataron el dinero acumulado desde la mañana.

 

Sergio Godoy es quien lleva el disfraz del conocido personaje de Disney y a quien le robaron. Según los peatones, tras el hecho rompió en llanto y quedó sentado frente a uno de los locales comerciales del sector. Una imagen de la desolación. Fueron los nenes quienes intentaron consolarlo y levantarle el ánimo.

 

 

En diálogo con un medio local, Sergio contó que el dinero estaba destinado para viajar y reencontrarse con sus hijos a quienes no ve desde hace dos años porque viven en otra provincia.

 

“Mickey” guardaba el dinero en una bolsa negra que utiliza como cartera. Además de la recaudación, tenía dentro sus pertenencias. Según afirmó, tiene identificada a la persona que le robó y señaló que es alguien que suele frecuentar la zona.

 

La Policía tomó conocimiento del hecho delictivo en plena peatonal cordobesa, pero hasta la tarde no habían logrado detener al ladrón.

 

[comentarios]

Últimas noticias