30.6 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Se conoció el primer tráiler de “La extorsión”, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella

Recientemente el actor también protagonizó la serie "El encargado" de Star+.

Te puede interesar

El film protagonizado por la estrella de “El robo del siglo” y “El encargado” llega a la pantalla grande en abril de 2023

El próximo 6 de abril de 2023 llega a los cines de todo el país LA EXTORSIÓN, la película dirigida por Martino Zaidelis.

 

El primer teaser del esperado largometraje argentino protagonizado por Guillermo Francella, La extorsión, fue lanzado hace pocas horas de cara a su estreno el 6 de abril de 2023. La película es dirigida por Martino Zaidelis (El colaborador) y cuenta con la actuación de Pablo Rago (100 días para enamorarse) y Andrea Frigerio (Limbo; Mi obra maestra), además de la participación de Guillermo Arengo (Santa Evita), Carlos Portaluppi (El marginal), Alberto Ajaka (Apache: la vida de Carlos Tevez) y Mónica Villa (Carroceros).

 

 

La extorsión sigue a Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico que esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y lo extorsionan exigiéndole transportar unas misteriosas mercancías en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. “Si tienes algún problema lo hablas con nosotros y solamente con nosotros”, se escucha que le dicen en el adelanto.

 

Entonces, ¿qué hace Alejandro al respecto? En alerta por el misterioso cargamento que lleva, el aeronauta se adentrará en un universo de mucha intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama. Eso, sin dejar de intentar escapar con vida de aquel arriesgado proceso a cualquier precio.

 

Tras la polémica por la serie: la respuesta de Guillermo Francella a los encargados de edificios

 

La extorsión será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures y es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón. Esta enigmática producción marcará el regreso a la pantalla grande del renombrado actor.

 

Es un actor, comediante, humorista y director argentino de teatro, cine y televisión. Algunas de sus películas más reconocidas han sido Un argentino en Nueva York, Rudo y Cursi, Corazón de león, El clan y El secreto de sus ojos. Esta última, fue ganadora del premio Óscar a la mejor película de hablan no inglesa en 2009. También ha trabajado en series como El encargado entre otras, e incluso en obras de teatro. A lo largo de su carrera ha hecho parte de más de 30 largometrajes, así como también en más de 30 programas de TV.

 

Dan a conocer el thriller "La extorsión", nueva película con Guillermo  Francella - Vivencias de Radio

 

Francella actualmente tiene 67 años y es considerado uno de los actores más influyentes en su país.

 

[comentarios]

Últimas noticias