26.3 C
Santa Fe
lunes 23 de enero de 2023

Helado, hamburguesas, y alfajores: los elegidos de los argentinos para ver a la Selección

Te puede interesar

Una compañía de tecnología líder en delivery analizó las tendencias de consumo durante el partido de octavos de final que disputó la Selección Argentina contra Australia y destaca que el helado fue lo más pedido.

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego del partido disputado entre Argentina y Australia, la empresa de tecnología líder en quick- commerce reveló datos sobre los pedidos realizados durante el mismo.

 

Buenos Aires, Córdoba y Rosario fueron los puntos geográficos que hicieron más pedidos a la plataforma durante el partido. Por otro lado, la compañía aseguró que el pedido con más distancia recorrida fue de 17 km mientras que el de menor fue de 0.01 km. No importa la ciudad en la que el usuario se encuentre, la compañía de tecnología líder en delivery ofrece miles de opciones y le acerca lo mejor de manera inmediata.

 

En todo el país se registró un aumento de más del 30% en la cantidad de órdenes comparándolo con un día en el cuál no juega el equipo de Scaloni. El partido se disputó a las 16:00 hs y por lo tanto algunos de los productos más elegidos por los hinchas argentinos fueron:

 

1- Helado

2- Hamburguesas

3- Alfajores

 

Sin embargo, sorprendieron los pedidos de figuritas del mundial mientras jugaba la Selección.

 

Para seguir viviendo esta fiesta del fútbol, la compañía de delivery presenta “Lo que Pide la Hinchada”, una promoción que estará disponible en la plataforma durante todo el mundial y que ofrece descuentos de hasta 50% en marcas seleccionadas en tus restaurantes preferidos para disfrutar del mundial acompañado por lo mejor de tu barrio.

 

[comentarios]

Últimas noticias