34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Alertan por un estafador de talleres mecánicos en la ciudad de Santa Fe

El ilícito se dio bajo la modalidad del cuento del tío

Te puede interesar

El estafador robó computadoras y scanners de un alto costo.

En las últimas horas se conoció sobre la estafa que sufrieron varios mecánicos de la ciudad de Santa Fe en manos de un hombre que se hacía pasar por ingeniero mecánico.

 

Enrique, una de sus víctimas, en dialogo con CyD, contó cuál es su modalidad para cometer el delito. “Se presenta, nos muestra algunos programas, sabía de lo que hablaba, realmente nos impresionó por usar los mismos términos que nosotros, y bueno, lo dejamos pasar, se gana nuestra confianza, y el propósito sin dudas era estar mirando para estafarnos”.

 

En esta oportunidad, el estafador robó notbooks, computadoras y scanners. “Las notbooks no son tan importante, sí la información que se lleva. En cuánto a los scanner había uno Mercedes Benz que es muy costoso”, explicó.

 

Santa Fe: denuncian estafas en una concesionaria de autos usados

 

“Su negocio es robarse las máquinas, mal venderlas, siendo una estafa que a nosotros nos ha costado mucho dinero. Contamos con un seguro, estamos esperando la respuesta de la compañía”, contó el entrevistado.

 

Esta persona, según pudo conocerse, “tendría estafas hechas en General Villegas, Comodoro Rivadavia, en Chaco, incluso en Anses”, advirtió el comerciante.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias