37.9 C
Santa Fe
viernes 6 de enero de 2023

Pudo ser una tragedia: un camión pasó un piquete a toda velocidad sobre la Ruta 11

Ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe

Te puede interesar

Fue esta mañana en el corte de ruta a la altura de Tacuarendí, al norte de Villa Ocampo.

 

Un camión con semirremolque conducido por un chofer que no fue identificado protagonizó una maniobra criminal, rayana en la locura, esta mañana en un piquete sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí, pocos kilómetros al norte de Villa Ocampo.

 

En ese punto del norte provincial, militantes sociales se manifestaban con el impedimento del tránsito vehicular apostados sobre la traza vial cuando, imprevistamente, el transporte pesado atravesó sin más la manifestación poniendo en serio riesgo la vida de las personas concentradas allí.

 

 

Con rumbo hacia el norte, el desaprensivo conductor encaró a gran velocidad por la banquina y alcanzó a rozar una camioneta estacionada sobre la mano en que avanzaba.

 

Al escozor y la sorpresa sobrevino la bronca de los piqueteros, que a viva voz insultaron al camionero, que obviamente lejos estuvo de escucharlos.

 

Un camionero que manejaba alcoholizado atropelló a una familia y murió una nena de dos años

 

Desde las 8:45 horas, un grupo numeroso de personas identificados con carteles MA. (Movimiento Argentino Revolucionario) y Polo Obrero se acomodaron sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de acceso sur a Tacuarendí, provocando la interrupción parcial del tránsito vehicular de 15 minutos por carril a la espera del fallo del tribunal que juzga a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa denominada «Vialidad».

 

[comentarios]

Últimas noticias