34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: nuevamente Thiago fue el ganador de la prueba del líder

Logró la inmunidad y salvará a un compañero de la placa

Te puede interesar

Después de participar en un juego de destreza y resistencia, el triunfo se disputó entre Thiago, Cone y Nacho

A poco de cumplirse dos meses de haber comenzado Gran Hermano 2022, el certamen se pone cada semana más competitivo. En la edición de este martes, por Telefe, se jugó la prueba de líder, que otorga al ganador la inmunidad durante la semana para no ser nominado por sus compañeros y también le da la posibilidad de salvar a uno de ellos el próximo jueves. De esta manera, para todos los hermanitos se volvió fundamental ganarla.

En una primera etapa, que fue grabada durante la tarde, los integrantes de la casa más famosa del país tuvieron que jugar en circuitos en pendiente, en los cuales tenían que subir por escaleras para lanzar una bola y bajar corriendo por la misma escalera para impedir que la pelotita se cayera al piso. Así, los participantes se dividieron por sorteo en dos grupos. En esta primera parte del juego quedaron 3 finalistas: Ignacio Nacho Castañares, Thiago Medina y Alexis Cone Quiroga.

Después, durante el programa en vivo, Santiago del Moro se metió en la casa para hablar con los jugadores sobre la primera parte de la competencia y para saber cómo se estaban sintiendo.

Gran Hermano: Alfa dijo que Moria “se lo quiso levantar” y ella lo destrozó

Así Romina Uhrig, que fue la líder durante la semana pasada, expresó que en esta oportunidad estuvo con el ánimo muy caído. “No tuve ganas de hacer la prueba, estoy muy bajón porque extraño mucho a mis hijas, la llevo como puedo”, destacó la exdiputada nacional frente a la consulta del conductor que dijo que la veía triste.

En tanto, Julieta Poggio manifestó que extraña mucho a su novio y a sus amigas. “Extraño mucho la joda”, reveló la modelo de Villa Devoto. Y acto seguido las chicas del certamen adaptaron la reconocida canción de las “Divinas” de Patito Feo, como una protesta en contra del repechaje que consiste en que entren otros participantes a la casa. Del Moro les pidió que canten y bailen el tema adaptado por ellas. Frente a la pantalla grande del televisor, Julieta, Daniela y Coti cantaron y bailaron divertidas la coreografía: “Y sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… Mira a esa nueva, acá no pueden entrar”.

Luego, Marcos Ginocchio dijo que la resistencia de este juego le costó a pesar de haber entrenado mucho en su vida. En otro momento de la emisión de este martes se supo que el jugador de Salta es campeón nacional de jiu-jitsu, un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa sin armas de uno o más agresores tanto armados como desarmados.

En esta oportunidad, la prueba de líder en la casa de Gran Hermano consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. Finalmente, el conductor volvió a entrar al living del programa y les pidió a Thiago, al Cone y a Nacho que vayan hasta el sector del juego. Acompañados por el resto de sus compañeros, los tres finalistas se ubicaron en sus respectivos lugares.

Gran Hermano les anunció que comenzarían jugando con una bola, que tuvieron que lanzarla por la explanada y después tomarla desde abajo sin que se caiga. Con el correr de los minutos, el juego se fue complicando ya que se fueron sumando bolas y por otra parte se puso en juego la resistencia de cada jugador.

Thiago, que jugó con una venda en su rodilla derecha, mostró alguna dificultad en ciertos momentos para llegar cómodo a agarrar la pelota.

“Es muy difícil esto”, dijo Santiago del Moro, mientras los competidores seguían tratando de ganar la prueba.

Después de varios minutos, el primero en perder fue Cone, quien no llegó a tomar una de las bolas, que cayó al piso.

En la última parte del juego, el líder estuvo peleado entre Nacho y Thiago, quienes estaban muy cansados de tanto subir y bajar por las escaleras. Los dos jugadores de 19 años, los más jóvenes de la casa, fueron los que se disputaron la inmunidad de esta semana.

Finalmente, Nacho no pudo sujetar la última bola y Thiago se convirtió en el líder de la semana.

Cuando Del Moro los llamó adentro de la casa les pidió un aplauso para Thiago, quien otra vez ganó la prueba semanal. El próximo jueves, el joven de González Catán tendrá la oportunidad de salvar de la placa a alguno de sus compañeros nominados. “No hago estrategias ni nada de eso, me dejo llevar por la afinidad”, afirmó Thiago frente al resto de los hermanitos.

Revelaron que ya está hecha la espontánea en la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro, en vivo aprovechó la ocasión para contarles que a él le importa mucho el uso de preservativos. Ahí mismo sacó uno del bolsillo, lo desarmó y les explicó cómo usarlo. “Hablamos mucho de tener relaciones pero hablamos poco de cuidarnos”, destacó irónico el conductor de Gran Hermano, haciendo alusión a que algunas de las parejas que se formaron adentro del certamen no los utilizan.

Antes de finalizar la emisión de este martes, el conductor anunció que uno de los hermanitos hizo la nominación espontánea y mostró un sobre de Gran Hermano con el comunicado. “Julieta Poggio fue la que hizo la nominación espontánea”, reveló.

[comentarios]

Últimas noticias