22.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Córdoba: un comerciante mató a dos delincuentes durante un intento de robo

Se cree que un tercer delincuente pudo escapar

Te puede interesar

El dueño del comercio le disparó a los dos ladrones que quedaron muertos en la puerta del local. Se cree que un tercer sospechoso se dio a la fuga.

Dos delincuentes ingresaron a robar en las últimas horas a una forrajería de la localidad de Córdoba capital y el hecho terminó en tragedia, cuando el dueño del local mató a los dos ladrones de varios disparos tras defenderse del ataque.

Según informaron fuentes de la causa, los asaltantes ingresaron al local y rápidamente sacaron sus armas de fuego con intenciones de asalto. Conmocionado por la situación, el dueño del comercio respondió mostrando una pistola, tras lo cual comenzó a efectuar algunos disparos que, minutos más tarde se supo, terminaron con la vida de ambos.

Laferrere: delincuentes golpearon brutalmente a un joven para robarle

Después del tiroteo que se dio, uno de los ladrones quedó gravemente herido de bala en el ingreso del comercio y el otro en la playa de estacionamiento del lugar.

Intentaron robarle a un policía de la Bonaerense, se resistió y mató a uno de los delincuentes

Más tarde, las ambulancias del 107 llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de los dos delincuentes que estaban desplomados sobre el asfalto. Por lo que se pudo reconstruir, se cree que un tercer delincuente pudo escapar y se dio a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias