26.8 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Aberración en Córdoba: una adolescente denunció que su padre la violó durante años y quedó embarazada

Te puede interesar

La menor contó que su progenitor la abusaba sexualmente cuando su madre se iba a trabajar. Los detalles del estremecedor caso.

Un espantoso caso de abuso sexual intrafamiliar en la ciudad de Córdoba se dio a conocer en las últimas horas, cuando una menor de 12 años denunció que su padre la violó y la embarazó. La adolescente contó que su progenitor abusaba sexualmente de ella cuando su madre se iba a trabajar.

 

Según las declaraciones de la familia, el estremecedor hecho salió a la luz cuando comenzaron a notar que la chica había aumentado de peso. En ese momento, la madre y la hermana de la víctima la empezaron a indagar hasta que la menor contó lo que le había sucedido.

 

Violador salió en libertad y atacó a cuatro mujeres en La Plata

 

La hermana mayor de la pequeña aseguró, en diálogo con El Show del Lagarto, ella les dijo que había sido su padre el que la violaba desde los 10 años. “Él siempre fue muy violento, pero ni a mí ni a ninguno de mis hermanos los había abusado de esta manera”, lamentó la hermana.

 

En este sentido, afirmó que ya radicaron la denuncia correspondiente en el Polo de la Mujer y que tanto la menor como la madre están siendo atendidas periódicamente por los profesionales de ese centro.

 

La fuga y la posterior detención del abusador de su propia hija

 

Según relató la joven, cuando su hermana menor reveló lo que le había hecho su padre, su madre salió a golpear al hombre, lo que llamó la atención de su hermano mayor que vive en frente. El joven se cruzó hasta la vivienda de su familia y al enterarse lo que acontencía, también comenzó a golpear a su progenitor, quien logró escapar. Tras algunas horas de búsqueda, la Policía logró detener al abusador este lunes por la tarde.

 

[comentarios]

Últimas noticias