34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Dos personas fueron baleados en distintos hechos en la ciudad de Santa Fe

Inseguridad en Santa Fe

Te puede interesar

Una mujer de 40 años y un joven de 21 resultaron heridos de bala en sendos hechos ocurridos con pocas horas de diferencia entre sí y que están siendo investigados por la policía.

Del último de los casos se supo poco antes de las 22 cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre sucedido en Espora y primer pasaje, esto es, en barrio La Loma.

 

Cuando la policía llegó al lugar encontró a una mujer que presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, motivo por el cual se solicitó una ambulancia.

 

La víctima fue trasladada al hospital Cullen donde se le diagnosticó “Herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, a la altura de la rodilla.

 

Personal policial entrevistó a la víctima que manifestó que al regresar de realizar compras observó a unos sujetos que estaban en dos motos, quienes le efectuaron disparos de arma de fuego y recibió un impacto en su pierna derecha.

 

Inseguridad en Santa Fe: una docente sufrío un brutal robo

 

En Alto Verde

 

Un rato antes, en horas de la tarde, un joven de 21 años fue baleado en Alto Verde, en un hecho ocurrido en la zona conocida como La Boca.

 

El damnificado fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó “Herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, quedando en observación.

 

En cuanto a las circunstancias del hecho el joven reveló que momentos antes un desconocido intentó sustraerle su moto efectuándole varios disparos e impactando uno solo.

 

[comentarios]

Últimas noticias