37.7 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Wanda Nara apuntó a las actitudes de Icardi con un “Suma o resta”

Estas actitudes ¿Van o no van? Fue lo que propuso la celebrity argentina en sus redes sociales que son furor

Te puede interesar

Las encuestas polémicas de la mediática en su Instagram

Wanda Nara no para de generar contenido, y en esta oportunidad usó sus redes sociales, donde tiene nada más y nada menos que 15.5 millones de seguidores, para realizar una encuesta donde colgó diferentes acciones, que al parecer indicarían refieren a su exmarido, Mauro Icardi.

 

Mientras que se muestra muy cerca de L-Gante, y desde su entorno aseguran que la empresaria estaría “enamorada” del artista, Icardi viajó a Buenos Aires para traer a los hijos que tienen en común y los tres varones que tiene con Maxi López,y se los vio divertidos en la fiesta sorpresa que le realizaron a Kennys Palacio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 

Ahora desde su cuenta oficial, Wanda realizó una encuesta desde sus historias donde jugó con diferentes acciones, que señalan a Icardi, de quién manifiesta estar separada y dejó la posibilidad para que los internautas voten si dichos actos “suman o restan”.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara, juntos en Argentina: las fotos del reencuentro

 

En el primer posteo afirmó: “Se tatúa tu nombre” y debajo dejó la encuesta con las dos. Luego opciones; Luego siguió: “Ventila intimidades por Instagram”; “Te invita a una playa paradisíaca”; y continuó: “Sube una foto con vos con un mensaje romántico”. Al tiempo que se puso más incisiva y escribió: “Le encontraste mensajitos sospechosos”, cerró con el último posteo. Mientras que el jugador del Galatassaray cerró su cuenta de Instagram en las últimas horas.

 

[comentarios]

Últimas noticias