31.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Por qué Lautaro Martínez no pudo convertir goles en la copa del mundo

La revelación sobre una lesión que sufre el delantero

Te puede interesar

Lo dio a conocer el representante del 22 de la selección argentina

Lautaro Martínez siempre fue una pieza clave en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. En el Mundial de Qatar 2022, después de los goles que le anularon ante Arabia Saudita, el Toro sumó minutos ante Polonia y Australia, a partir de que Julián Álvarez se ganó su lugar entre los titulares. Mientras aún no pudo volver a convertir en la Copa del Mundo, en las últimas horas se conoció que padece una lesión en el tobillo que lo obligó a infiltrarse para poder jugar.

 

 

 

“Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca”, contó Alejandro Camacho, el representante del delantero, en una comunicación con Radio La Red. Y añadió: “En cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”.

 

El representante dijo que los goles que le anularon en el debut al jugador del Inter fue duros de asimilar, pero aseguró que “está muy fuerte de la cabeza”.

 

Tras clasificarse a cuartos, los jugadores de la Selección Argentina disfrutarán de la familia

 

Por último, Camacho destacó que la competencia entre Martínez y Álvarez es algo positivo para los dos futbolistas. “Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”, culminó.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias