37.7 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Qatar 2022: a quién alentará la reina Máxima en el duelo del viernes

Argentina vs. Países Bajos: quién espera que gane la reina del país europeo

Te puede interesar

La selección argentina se enfrentará a Países Bajos en cuartos de final de la copa del mundo

La primera reina neerlandesa de origen latinoamericano, la argentina Máxima Zorreguieta, ha revelado a qué selección apoyará el próximo viernes cuando Argentina enfrente a Países Bajos en el Mundial de Catar 2022, según De Telegraaf.

 

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella alentará a Países Bajos”, dijo un portavoz del Servicio de Información del Gobierno al medio local, al citar a Máxima, esposa del rey neerlandés Guillermo Alejandro.

 

La postura de la reina se podía predecir desde el pasado jueves, cuando en un evento de Nuffic, una organización neerlandesa de cooperación internacional en educación superior, impulsó a alentar por la selección neerlandesa en el Mundial de Qatar 2022.

 

Marruecos hace historia en Qatar: por penales eliminó a España y se metió en cuartos de final del Mundial

 

 

No es la primera vez que se presenta este dilema para Máxima. En 2014, estos dos equipos empataron 0-0 en semifinales, aunque Argentina prevaleció 4-2 en la tanda de penales.

 

La argentina Máxima Zorreguieta se convirtió en la primera reina neerlandesa de origen latinoamericano en 2013 cuando Guillermo Alejandro, con quien se había casado en 2002, fue proclamado rey de Países Bajos. Los reyes tienen 3 hijas, las princesas Catalina Amalia, Alexia y Ariane.

 

Mundial Qatar: Croacia eliminó a Japón por penales y pasó en cuartos de final

 

 

[comentarios]

Últimas noticias