37 C
Santa Fe
viernes 6 de enero de 2023

Cristiano Ronaldo fue suplente en el partido contra Suiza y su esposa mostró su descontento en las redes

Georgina Rodríguez compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram

Te puede interesar

CR7 fue suplente en el aplastante triunfo de Portugal sobre Suiza e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo. El combinado luso avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En el último partido de la fase de grupos ante Corea del Sur, Cristiano Ronaldo fue reemplazado y eso despertó el enojo con el entrenador, Fernando Santos.

Cuando llegó al banco, el delantero le habría recriminado a Santos que tiene prisa por sustituirlo. En la conferencia de prensa, el DT expresó su descontento por los dichos del jugador: “Lo que vi en la televisión no me gustó en absoluto. Hemos resuelto este problema entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en el futuro”.

En el cruce por octavos de final del Mundial, el entrenador de Portugal decidió que CR7 comience en el banco de suplentes y su reemplazo fuera Ramos, la gran figura del encuentro.

Portugal demolió a Suiza y se metió en cuartos de final

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram luego del enorme triunfo de Portugal por 6-1 ante Suiza por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Pero no todo fue alegría: en ese mismo posteo mostró su descontento por la poca participación el crack portugués en el partido. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió.

El exjugador del Manchester United fue suplente e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado con un 5-1. El entrenador entendió que este no era un partido para él (medios europeos aseguran que el DT está molesto por algunos gestos de Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado ante Corea del Sur), por eso decidió que Gonçalo Ramos fuera el titular del equipo luso (marcó tres goles) y eso a Georgina, parece, no le cayó nada bien.

Esta no es la primera vez que la pareja de Cristiano sale a defenderlo. En 2019, cuando el jugador portugués había conseguido el premio al jugador más valioso de la Serie A tras perder el Balón de Oro que consiguió Lionel Messi, Georgina publicó en sus redes una foto del delantero y fue dura con el 10 argentino: “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”.

En otra de las escenas del partido, que se dio al final, mientras los compañeros del crack portugués comenzaban a celebrar el triunfo junto a los hinchas, él se retiró en soledad al vestuario y en la zona mixta evitó el diálogo con la prensa.

Quién es Gonçalo Ramos, el futbolista que reemplazó a Cristiano Ronaldo

Gonçalo llegó al Benfica a los 12 años. Hizo las inferiores, brilló en el equipo B y tuvo sus minutos en el equipo titular. De hecho, debutó en julio de 2020 con un doblete en 8 minutos. Sin embargo, no tenía lugar: Darwin Núñez brillaba y habían llegado otros futbolistas.

En enero de 2022 iba a irse del club: tenía decidido buscar regularidad en algún otro sitio, pero cambió el técnico y le pidió que se quedara. Nélson Veríssimo fue el entrenador interino entre diciembre de 2021 y el siguiente mayo: había sido su DT en el Benfica B y le dio mayor rodaje.

En la última temporada, donde se consolidó como titular, Ramos disputó 20 partidos y marcó 14 goles en las distintas competiciones. Desde el principio se entendió bien con Enzo Fernández, combinando en varias oportunidades para generar peligro y traducirlo en triunfos. De hecho, desde la llegada del argentino, el equipo no perdió con él en cancha.

Millonario contrato: aseguran que Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr

El goleador está lleno de futuro: este Mundial es su primera convocatoria con la selección mayor. Con apenas 21 años, debutó con un gol en el amistoso ante Nigeria, tres días antes de que comenzara la Copa del Mundo.

En el partido de este martes, el entrenador Fernando Santos sorprendió sentando a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes. En su lugar, salió al campo Gonçalo Ramos, que la rompió toda. Un gol a los 17 minutos, otro a los 51′ y el último de su cuenta personal a los 67′. Así se llevó la pelota a su casa, la atención de las cámaras y los aplausos de todo el estadio.

[comentarios]

Últimas noticias