32.7 C
Santa Fe
viernes 6 de enero de 2023

Agustín de GH sigue haciéndose enemigos: la mamá de Julieta Poggio está enojadísima

“Me da vergüenza ajena”, declaró Patricia

Te puede interesar

Patricia expresó su preocupación porque su hija se siente incómoda con uno de los participantes

Ya es de público conocimiento que Agustín “Frodo” paso de ser uno de los participantes más queridos de “Gran Hermano” a uno de los más odiados a raíz de sus declaraciones machistas, sobre todo por sus nuevos dichos acerca de Julieta Poggio.

 

¿”El León”cazado?: se perfilaba como el ganador de Gran Hermano, pero ahora es uno de los más odiado de la casa

 

 

En este sentido, la participante se mostró incómoda y expresó el enojo que le genera la presencia de Agustín. Fue por eso que Patricia, la mamá de Julieta, se mostró indignada con el jugador y contó su preocupación en el programa “A la Barbarossa”.

“No me gusta hablar mal de ningún participante porque todos tienen familia, pero en este caso él hizo un montón de comentarios desafortunados hacia Julieta”, comenzó diciendo la mamá de la concursante en el programa de Telefe.

Además, Patricia aclaró: “Cualquier persona puede decir que es una linda chica o que está buena, son comentarios que se pueden hacer, pero los comentarios que hizo él, que no voy a repetir porque me dan vergüenza ajena… A mí y a su papá nos molestan un montón”.

 

Gran Hermano 2022: nuevamente Thiago fue el ganador de la prueba del líder

 

Al escuchar sus declaraciones, los panelistas del ciclo le consultaron si Julieta en algún momento lo va a encarar a Agustín. “Sí, claro que se va a animar a enfrentarlo. Pero como él solo la mira… Porque los comentarios que hace, se los hace a los chicos, no a Julieta. Ella no quiere parecer una mala onda o una maleducada, qué le va a decir, ¿Que no la mire? Si ella se enterara de los comentarios terribles que hizo, le diría algo…”, concluyó Patricia.

 

[comentarios]

Últimas noticias