35.9 C
Santa Fe
sábado 7 de enero de 2023

¿Qué fue lo más buscado en Google por los argentinos en 2022?

Censo, Mundial, subsidios, entro otros

Te puede interesar

Como todos los años, el famoso buscador dio a conocer las tendencias del 2022 en el país y en el mundo.

Google dio a conocer “el año en búsquedas” y en Argentina las tres tendencias más requeridas son sobre los temas más influyentes en 2022 en el país como el Mundial, la Finalissima contra Italia y el censo digital.

Las primeras cinco se relacionan a: Censo digital, Mundial 2022, Argentina vs Italia, PSG y Atlético Tucumán. Mientras que las tendencias bajaron para las siguientes: Liga profesional, Gerardo Rozín, Subsidios luz y gas, Ucrania y Argentina vs Arabia Saudita.

¿Cómo crear grupos para organizar mejor las pestañas en Google Chrome?

Con relación a la pregunta “Cómo”, el primero es ¿Cómo hacer el Censo digital? y hasta ¿Cómo sacar el IFE?. En las búsquedas de “Por Qué”, se destacan ¿por qué Rusia invade Ucrania? y ¿por qué es feriado el 17 de junio?

Yendo por el lado de las series, películas y programas de televisión no quedaba duda que lo más buscado en Google fue Gran Hermano. Después se exploró por el film argentino Argentina, 1985; Café con aroma de mujer; El encargado y Dahmer.

Por el lado de las personas, Google fue un buscador e informador sobre los fallecidos del 2022 en la Argentina y el mundo y allí se destacaron: Gerardo Rozín, Julieta Vallina, Reina Isabel II y Carlitos Balá. Mientras que otro de los personajes tendencia fue el asesino serial Jeffrey Dahmer.

Conocé cuales son las nuevas herramientas gratuitas de Google

Los recitales más seleccionados fueron el de Tini, Kiss, Coldplay, La Renga y Metallica. Ahora. yendo por el lado más futbolístico, las tendencias de los partidos fueron: Argentina vs Italia, Argentina vs Arabia Saudita, México vs Polonia, Argentina vs Estonia, Argentina vs México.

Por último y no menos importante la pregunta sobre “Qué” dejó resultado como: ¿Qué hora es en Qatar? y hasta ¿Qué es la OTAN?

[comentarios]

Últimas noticias