31.6 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Nazarena Vélez durísima contra Agustín de Gran Hermano: “Lo que está haciendo es un asco”

Nazarena opinó sin filtros y destrozó a Agustín

Te puede interesar

Debido a sus repudiables palabras sobre las mujeres, Agustín de Gran Hermano pasó de ser uno de los participantes favoritos a uno  de los más odiados.

La panelista se refirió a los comentarios desubicados que el participante hizo sobre Julieta Poggio.

Agustín de GH sigue haciéndose enemigos: la mamá de Julieta Poggio está enojadísima

El joven no sólo hizo comentarios desubicados sobre Julieta, su compañera, sino que hasta llegó a decir que obligaría a Lali Espósito a dar consentimiento para que pasara algo entre ellos.

Por su parte, mientras debatían sobre este tema en LAM, Nazarena Vélez no pudo evitar decir sin filtros lo que pensaba sobre Agustín: “Lo que está haciendo es un asco. A ese chico lo tiene que sacar si se pone pesado”.

¿”El León”cazado?: se perfilaba como el ganador de Gran Hermano, pero ahora es uno de los más odiado de la casa

“Él dijo: ‘Ya la respeté demasiado’. ¿Qué es respetarla demasiado? Y dijo: ‘Si me canso porque no me da bola, la mando a placa'”, añadió Carolina Molinari.

Súper indignada con el accionar del participante, Nazarena continuó: “No, es un asco. Está loco. Si sos un degenerado, en algún momento lo mostrás. Este chico está border”.

“Sos un degenerado… Tenés un problema. Todo lo que dijo de Julieta me parece horrible”, sumó. Finalmente, respaldándola, Yanina Latorre expresó: “Desmitifiquemos un poco, porque que no estés teniendo sexo, no entrás en esta locura. Él dijo que lo hacía todos los días”.

 

[comentarios]

Últimas noticias