35.6 C
Santa Fe
viernes 6 de enero de 2023

Video: el imperdible reproche de Messi al Kun Agüero por el chat de la Selección Argentina

La charla se dio vía stream por Twitch

Te puede interesar

Sergio Agüero, quien se encuentra en Doha disfrutando del Mundial de Qatar 2022 desde afuera, en su nueva faceta como streamer entrevistó a Lionel Messi antes de los cuartos de final entre la Selección Argentina y Países Bajos.

El capitán de la Albiceleste hizo un stream por Twitch con el ex Manchester City y en el medio de una charla distendida le hizo un reproche por el grupo de Whatsapp.

Buscan declarar persona no grata a Lionel Messi en México

En medio de la charla distendida, Kun Agüero contó que mandó al grupo de Whatsapp de la Albiceleste un banner para llevar a Qatar, que es el que usa como fondo durante sus vivos en Twitch, pero reclamó que los integrantes de la Scaloneta no le llevaron el apunte: “Ni bola me dieron”.

Instantáneamente, Lionel Messi recogió el guante y le respondió con otro reclamo. “Escribís cuando tenés ganas, nomás. A veces estamos hablando todos y no apareces, después empezás a mandar una cosa detrás de la otra”, le reprochó.

Video: Samuel Eto’o se sacó de quicio y le dio una patada en el pecho a un youtuber en Qatar

El Kun se defendió y dijo: “Soy uno de los que más hablo”. A lo que Papu Gómez, quien también se encontraba en la habitación con la Pulga, confirmó que eso era verdad, pero que a veces se colgaba. “De repente aparecés de la nada y empezás a preguntar muchas cosas a la vez”, cerró coincidiendo con el capitán.

 

Cómo se llama el grupo de Whatsapp de la Selección Argentina

Hace unos meses, Emiliano Martínez reveló en una entrevista con el diario Olé cómo se llama el nombre del grupo de Whatsapp que tienen los jugadores de la Selección Argentina.

“El grupo de WhatsApp se llama Copa América, lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó”, reveló el arquero de la Selección.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias