27.8 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Video: choque múltiple en un control policial dejó como saldo un hombre muerto

Hubo varios heridos de distinta gravedad

Te puede interesar

El siniestro vial sucedió esta mañana en Ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón, de la provincia de Buenos Aires. Un Fiat Siena embistió a un Peugeot 208 y a un Citröen C3. La víctima fatal viajaba en este último.

Un automovilista de 63 años murió este miércoles tras protagonizar un grave accidente de tránsito en Ruta 2, a la altura del peaje troncal de Samborombón, en sentido a Mar del Plata. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 9.30 sobre el kilómetro 89 de la autovía, cuando personal de la Policía Bonaerense se encontraba realizando un control vehicular en vísperas del comienzo del fin de semana largo.

Accidente en Circunvalación Oeste: camión jaula chocó contra una barredora

Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena -manejado por un policía federal con antecedentes de ACV- impactó contra un Citroën C3 y un Peugeot 208. Además, llevó por delante a un agente que se encontraba trabajando en el lugar.

Como resultado del impacto, el conductor del C3, su acompañante, los ocupantes del 208 (vecinos de Berisso) y el efectivo a bordo del Siena tuvieron que ser derivados al hospital de Chascomús con lesiones de distinta índole.

Video: iba solo por la calle, chocó contra una palmera y volcó

Horas más tarde, las autoridades confirmaron el fallecimiento del hombre que manejaba el Citröen, debido a la gravedad de las heridas. De acuerdo a los voceros, era oriundo de Quilmes.

En este contexto, se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo y lesiones culposas”, y la investigación avanza para tratar de esclarecer el incidente.

[comentarios]

Últimas noticias