28.1 C
Santa Fe
sábado 7 de enero de 2023

Rosario: murió un hombre tras recibir una golpiza en la zona sudoeste

El ataque ocurrió en Cagancha al 3200

Te puede interesar

La víctima no está identificada y tenía entre 35 y 40 años. Se presume que fue atacada en Cagancha al 3200.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo al presunto autor material del hecho

Un hombre murió en la madrugada de este jueves en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez después de haber ingresado con múltiples golpes. Se presume que el ataque ocurrió en Cagancha al 3200, en la zona sudoeste de Rosario.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 19 años en Garibaldi al 3900 como presunto autor material del crimen.

Rosario: persecución de auto robado, vuelco y detención en zona sudoeste

La víctima aún no fue identificada. Investigadores policiales presumen que tenía entre 35 y 40 años. En su entrada al hospital, que tuvo lugar en la noche de este miércoles, se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con herida cortante.

El hombre fue trasladado desde la vía pública, donde fue hallado tendido en el suelo. Se esperaba para este jueves la toma de testimonios a posibles testigos del crimen.

Feroz persecución en Rosario: dos policías heridos, un prófugo y un demorado

En un procedimiento posterior al hecho, la AIC arrestó a Franco Ezequiel G., alias “Magordo”, quien será llevado a audiencia imputativa por la fiscal Georgina Pairola.

Con este hecho, en el departamento Rosario se acumulan 267 homicidios dolosos en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

[comentarios]

Últimas noticias