30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni habló de la situación de De Paul y Di María

Definirá el equipo en la última práctica

Te puede interesar

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó hoy una conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos de este viernes por los cuartos de final de Qatar 2022, en la que el tema central fue el estado físico de Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Luego, definirá el equipo en la última práctica.

La jornada del seleccionado argentino comenzó a las 10:15 en el Centro de Medios de Doha con la presencia de Alexis Mac Allister y Scaloni, y culminará a las 13:00 con el último entrenamiento.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa

“El entrenamiento fue a puertas cerradas, no se por qué preguntan por eso. Me parece extraño. Con eso les respondo”.

“Después de un partido varios jugadores entrenan aparte”.

“Pateamos penales. Pateamos ayer, los chicos se quedan siempre pateando después de los entrenamientos”.

El posteo de Rodrigo De Paul tras el desgarro que lo puede dejar fuera del partido contra Países Bajos

“A la gente le decimos que vamos a dejar todo por esta camiseta. Esperemos estar contentos al final del partido por el resultado y el rendimiento. Después, esto es fútbol”

“Sería de mediocre pensar desde el minuto 0 en los penales. Pensamos en ganar el partido en el tiempo reglamentario o en el suplementario, después llegado el caso veremos quién estará en cancha o no”.

“Enzo Fernández tuvo una gran evolución”.

“La ansiedad porque el partido empiece ya, está. Este equipo va a dejar todo. Ha jugado por momentos bien, y por momentos no tan bien, pero siempre dejando todo y sabiendo que el fútbol es muy lindo y muy traicionero también”

“Paulo Dybala no ha jugado porque no he visto la posibilidad de ponerlo pero estamos contentos con él. Tenemos 26 jugadores e intentamos que entren en cada partido las piezas que hacen falta”

“Analizamos muchos partidos de Países Bajos y vimos lo que hizo Ecuador. Pero no tenemos los jugadores que tiene Ecuador. Tenemos nuestras propias características para poder hacerles daño”

“No se si jugamos para Argentina o para Holanda. No nos interesan las cosas que salgan cuando no hay prensa. Esas son cosas que hay que modificar con la prensa”.
“Los que salgan a la cancha tienen que rendir hasta el 100. Tienen que entrar los que mejor están”.

“Si hay un jugador que no entrena por x motivo, no entiendo esa necesidad de salir a informar enseguida. Creamos una alarma, el rival esta atento a eso. Cuando el entrenamiento es a puertas cerradas me enoja un poco que salgan cosas desde ahí adentro”.

Rodrigo de Paul enfrentó las críticas por su mal desempeño como jugador: qué dijo

Habló Alexis Mac Allister en conferencia de prensa

“Sabemos que la Selección argentina es muy fuerte en los Mundiales. Vinimos con la cautela de que hay buenas selecciones”.

“En Países Bajos hay grandes jugadores y tienen una idea de juego muy clara”.
“Sabemos que tenemos un partido muy importante por delante”.

“Quizás el partido con Australia nos quedó muy seguido con el anterior pero ahora pudimos descansar. Nos vinieron bien esos días para recuperarnos”.

“Sabemos que De Jong es un gran jugador y que es una parte muy importante del equipo pero no nos enfocamos en un solo jugador sino en todo el equipo.

“Hay jugadores de mucha jerarquía, no solo De Jong”.

“Sabemos que es un rival muy duro, que hay historia entre las selecciones, la mas cercana es la semifinal de 2014 pero vamos a ir a buscar ganarlo”.

“Lo mas importante es pasar, no importa si es en 90, 120 o penales”.

“Sabemos lo importante que es Rodrigo (De Paul) para nosotros”.

“Antes de los partidos suelo ponerme muy nervioso pero en el Mundial no”.

[comentarios]

Últimas noticias