21.4 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Durante una pelea callejera, asesinaron a un joven de un disparo en el conurbano bonaerense

La policía busca a los homicidas

Te puede interesar

La victíma del hecho que se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires tenía 21 años. Policías buscan a los homicidas.

Varios patoteros asesinaron a un joven de 21 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, presuntamente a raíz de una pelea callejera, que ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense. El muchacho falleció tras agonizar en un centro asistencial de esa zona. Las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Alexis Eduardo Cuenca.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el domingo pasado los investigadores se enteraron de la situación cuando el muchacho fue trasladado de urgencia, a bordo de un vehículo, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Eduardo Wilde, situado en la calle Baradero al 5800, en este último distrito y justo frente a las vías del Ferrocarril General Roca. Finalmente en las últimas horas y a raíz de la gravedad de sus heridas, Cuenca perdió la vida mientras permanecía alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (U.T.I.) del centro de salud.

Golpeó con una pala a su ex mujer, los vecinos lo lincharon y terminó en el hospital

Pesquisas policiales destinados en la comisaría del distrito dialogaron con algunos familiares de Cuenca, quienes señalaron que el joven había sido atacado por un grupo de patoteros en el interior de los pasillos de la villa Azul, en una aparente disputa callejera. El ilícito se consumó en el cruce de Doctor Antonio Caviglia y Bolívar, en cercanías del Acceso Sudeste, en la localidad de Wilde.

Intervino en dicha causa penal el doctor Martín Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de la jurisdicción, quien por tal razón decidió caratular al expediente como “Homicidio”.

Conde resolvió convocar, de inmediato, a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la concreción de pericias en el cadáver, las cuales posibilitaron determinar que la víctima había recibido un certero proyectil calibre 22 en la región del cráneo. Se comprobó, de esta manera, que el joven había sido atacado a disparos y no a golpes, tal como indicaron las versiones que circularon en un principio en el barrio.

Rosario: murió un hombre tras recibir una golpiza en la zona sudoeste

Basándose en los datos obtenidos en el sumario, los servidores públicos de la seccional efectúan diferentes procedimientos en el vecindario para de esta forma establecer el paradero de los autores del asesinato.

Hasta el momento, se descartó por completo que Cuenca haya sido agredido en un intento de asalto, ya que se cree que el muchacho conocía a los victimarios.

[comentarios]

Últimas noticias