30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Tras acusarlo de violar a su hija, una mujer asesinó a cuchilladas a su vecino

Ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires

Te puede interesar

El hecho se produjo en la zona norte del Gran Buenos Aires y el hombre agredido tenía 55 años. Los policías arrestaron a la sospechosa del homicidio.

En un dramático suceso que ocurrió en el norte del conurbano bonaerense, un individuo, de 55 años, fue asesinado por una de sus vecinas, quien lo agredió a cuchilladas luego de acusarlo de haber violado a su hija. Los pesquisas policiales detuvieron a la responsable del crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron días pasados, en un terreno situado en Godoy Cruz al 2300, casi en el cruce con Colombia, en el barrio Monterrey, en la localidad de Presidente Derqui.

Golpeó con una pala a su ex mujer, los vecinos lo lincharon y terminó en el hospital

Trascendió que la mujer, de 30 años, y el sujeto, que eran vecinos y residían en el mismo predio, empezaron a discutir porque la joven acusaba al individuo de haber ultrajado a su hija.

Se asegura que la disputa finalizó en tragedia, porque esta muchacha se apoderó de un cuchillo, el cual utilizó para atacar mortalmente el hombre.

Amenazó a sus vecinos con una motosierra y terminó detenido

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), al ser informados del sangriento episodio por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado y aprehendieron a esta joven de manera preventiva, alojándola posteriormente en la sede del destacamento del barrio Manzanares.

[comentarios]

Últimas noticias