23.2 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

La predicción astrológica para el duelo de Argentina contra Países Bajos: quién se perfila como ganador

Te puede interesar

Tras acertar la hora exacta del gol de Messi en octavos, el astrólogo Sirius dejó su pronóstico para este viernes.

Juan Cruz Sirius es un astrólogo que se encarga de publicar en sus redes sociales cada resultado de la Selección Argentina, pero a diferencias de otros colegas suyos, este hombre redobla la apuesta y hasta se anima a lanzar los diferentes horarios en los que los jugadores albicelestes convertirán los tantos.

 

En el último encuentro ante Australia, Sirius tomó más repercusión tras acertar los minutos del último gol de Lionel Messi a Australia y ahora va por sus predicciones de la Scaloneta ante Países Bajos.

 

Lo aciertos de Sirius sobre Argentina vs Australia

 

Tras hacerse viral y pasar por algunos canales de TV, Sirius no se conforma con esta repentina fama y volvió a compartir, otra vez con hora y minutos, su pronóstico para el viernes.

 

Previo al cruce por el Mundial Qatar: quién ganó más partidos entre Argentina vs. Países Bajos

 

LA PREDICCIÓN DE SIRIUS 

 

Juan Cruz Sirius comunicó a través de su cuenta de Twitter su predicción: “Los minutos de mayor probabilidad astrologica de gol o jugadas claves: 16:07, 16:22, 16:31, 16:46, 17:16, 17:21, 17:26, 17:48 y 17:55″, comenzó el astrólogo con su pronóstico.

 

Luego escribió algunas cuestiones e su área: “Marte aspecta inarmonicamente la carta astral del ciclo Scaloni, señala muchas tensiones, adversidades o complicaciones. Astrologicamente es un partido complejo y delicado. Pienso que Argentina avanzará”, adelantó.

Las predicciones de Argentina vs Países Bajos

Además, este especialista se centró en la figura de Lionel Messi. “La Luna llena del 8/12 no pega muy bien con su carta y eso puede generar en los dias previos y posteriores mucha tensión interna y/o ciertas adversidades personales o del plantel. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”, reveló.

 

Por último, cerró esta predicción con las horas en las que La Pulga podría anotar un gol o crear algunas jugadas peligrosas: “de 16:24hs a 16:30, de 16:38 a 16:42, de 17:09 a 17:15 y de 17:30 a 17:34″, sentenció.

 

Las predicciones centradas en Lionel Messi

 

[comentarios]

Últimas noticias