37 C
Santa Fe
domingo 15 de enero de 2023

Guillermo Francella fue mordido por un perro cuando sacó a pasear a su mascota: la furia del actor

Te puede interesar

El actor caminaba por Palermo con su can cuando otro perro se acercó el lo atacó en la pierna.

El actor Guillermo Francella vivió un penoso momento este jueves cuando salió a pasear a su perro por las calles de Buenos Aires y fue mordido por otro can, lo que desató el fastidio del artista.

 

Francella había sacado a pasear a su mascota por el barrio de Palermo, cuando otro perro que también recorría el lugar en compañía de su dueño se le acercó y terminó mordiendo la pierna de la celebridad.

 

 

Según lo informó el periodista Rodrigo Lussich “A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre”.

 

“Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado”, informó Iavícoli.

 

Se conoció el primer tráiler de “La extorsión”, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella

 

En tanto, Karina Iavícoli se comunicó telefónicamente con Guillermo Francella y el actor dio detalles de lo que ocurrió: “Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molestó que la otra señora hizo como que la habían mordido, también”.

 

La panelista agregó que “Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias