22.5 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Accidente fatal en la Ruta 33: un hombre murió y hay un joven gravemente herido

Ocurrió entre Casilda y Pujato

Te puede interesar

El conductor de un Peugeot 208 falleció este viernes por la mañana al impactar contra un árbol de la banquina. El acompañante se encontraba en estado grave.

Un hombre de 24 años, oriundo de Pujato, fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona.

 

Un automovilista falleció este viernes a primera hora de la mañana en un accidente vial ocurrido sobre la ruta nacional Nº 33, entre Casilda y Pujato, en el departamento San Lorenzo.

 

Efectivos de la Comisaría 14° de la Unidad Regional XVII acudieron minutos antes de las 7 de la mañana a las inmediaciones del km 751, casi en el límite con la ruta 26, donde se encontraron con un Peugeot 208 blanco abrazado a un árbol ubicado sobre la banquina norte.

 

 

Accidente fatal en la autopista Santa Fe – Rosario: murió un hombre

 

Producto del impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar y hasta el momento no habían sido proporcionados sus datos personales, ni edad.

 

En tanto, se supo que su acompañante, un joven de 24 años llamado Ciro F. de la localidad de Pujato, fue hallado fuera del vehículo, según se cree al haber sido despedido a causa del siniestro. Presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue inmediatamente trasladado a un centro de salud de la zona para su atención.

 

El conductor del vehículo quedó atrapado dentro del habitáculo y su fallecimiento habría sido inmediato al golpe.

 

Por causas que no fueron establecidas hasta el momento, el vehículo que circulaba por la RN 33 se salió de la cinta asfáltica y fue a impactar contra un árbol ubicado en la banquina norte. En el lugar trabajó personal policial del departamento San Lorenzo, bomberos y personal médico de la zona y tomó intervención en el caso el fiscal de Casilda, Juan Pablo Baños.

[comentarios]

Últimas noticias