35.4 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

Gran Hermano: Thiago usó su beneficio y salvó a Maxi de la placa de nominados

Agustín, Nacho, Marcos, Romina y Julieta quedaron en placa

Te puede interesar

El juego es el juego y las cartas están echadas. Uno se salvó y los otros cinco quedaron en la placa final. El domingo, se va otro jugador.

En una noche de salvación, Thiago debía elegir a quién sacaría de la placa de nominados de Gran Hermano 2022 de los seis participantes que fueron los más votados: Agustín, Nacho, Marcos, Maxi, Romina y Julieta.

 

Con cada vez menos jugadores en competencia, la casa pasa por sus momentos claves y sigue dando que hablar en las redes sociales por sus peleas, diferencias, escándalos, polémicas, amores, desamores, sexo y más. De todo pasa en la casa.

Por eso este jueves, en medio de especulaciones, sentimientos y polémicas, Thiago tomó su decisión: eligió salvar a Maxi. De esta manera quedaron en placa cinco participantes. Agustín, Nacho, Marcos, Romina y Julieta quedaron a la espera de la decisión de la gente que decide con su voto negativo quién abandona la casa.

 

Maxi había quedado en un mano a mano con Romina y con muchas expectativas hasta el final del programa. El participante se sintió solo desde que se fue Juliana, su novia en Gran Hermano. Pasó momentos incómodos en la semana, con diferencias con Alfa. Pero recibió la buena noticia de seguir en carrera.

 

 

Marcos, otro de los salvados

 

Thiago decidió quitar de la placa a Marcos y le dio tranquilidad en una semana de mucha sensibilidad para el participante que lloró cuando armaron el arbolito ante la llegada de la Navidad. De esta manera, Maxi y Romina disputaron el mano a mano.

 

Gran Hermano”: Marcos contó cuántas veces fue a un hotel alojamiento y  sorprendió a sus compañeros | TV | La Voz del Interior

 

Julieta, la tercera que quedó sin chances y debuta en la placa

 

Por primera vez desde que comenzó Gran Hermano 2022, Julieta Poggio sabrá si tiene apoyo real en la placa del domingo o no. De esta manera, continúa Romina Uhrig con chances de ser salvada, a pesar de que Thiago la votó primera y le dio 2 votos.

 

Así reaccionó Julieta tras no ser salvada.

 

“A Ju”, respondió el líder semanal tras la consulta de Santiago Del Moro. No dio justificaciones para no salvar a “Disney” de su primera placa en el reality show.

 

Gran Hermano 2022: seis participantes quedaron nominados

 

Nacho, el segundo que no fue salvado por Thiago

 

A pesar de todo el cariño que se demostraron en la casa de Gran Hermano desde que ingresaron a la casa, Thiago decidió que Nacho es el segundo que queda sin chances de ser salvado.

 

 

“Tampoco hay ningún motivo. Como tengo menos afinidad que con otros de la placa, lo dejo a Nachito”, explicó el líder de la semana. Esto deja una sensación de extrañes, ya que el reality show compartió un video con un compilado de todas las muestras de cariño que tuvieron. Incluidos los besos en la pileta.

 

Agustín, el primero en quedar sin chances de ser salvado

 

Santiago Del Moro le pidió a Thiago que explique por qué elegía sacar primero de las chances de salvarse. Al elegir a Agustín para que quede en la placa del domingo, señaló: “Yo sé que tiene aguante y sé que va a poder ganar y seguir en la casa. Saco primero a Agus”.

 

Esto hizo que en Twitter se haga tendencia “Chau Frodo” y “Gracias Thiago”, ya que este participante es quien tiene todos los boletos para convertirse en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022.

 

Agustín Guardis, nuevamente en placa.
“Voy a jugar a quedar en la placa esta semana. Quiero pelear desde adentro, por eso jugué muy fuerte durante toda la semana”, explicó Agustín a la hora de votar en el confesionario el miércoles. Y parece que pasará unos días a pleno juego ya que Thiago lo dejó en placa. Fue el primero al que no quiso salvar y se lo manifestó a Santiago Del Moro.

 

Thiago ganó la prueba de la semana, lo que le dio inmunidad para no quedar en placa ni ser votado y para elegir a quién salvar de la placa de nominados.

[comentarios]

Últimas noticias