Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes tres personas resultaron heridas en distintos hechos en la ciudad.
Fue una noche de furia en la ciudad de Santa Fe. Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes tres personas resultaron heridas de arma blanca en distintos hechos de violencia.
La secuencia se inició minutos después de las 20 y en un lugar impensado: en la puerta de la Basílica de Guadalupe. En dicho sitio un hombre de 50 años resultó apuñalado en el tórax. Tras el aviso a la Central 911 se comisionó una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el hospital Cullen donde quedó internado en Sala 6 en observación.
Primer homicidio del año en la ciudad de Santa Fe: un hombre fue asesinado a tiros en barrio Pompeya
Un rato después, antes de la medianoche, se supo de otro hecho violento en la zona de bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield. En dicho lugar un joven de 20 años resultó con múltiples heridas de arma blanca en rostro, motivo por el cual fue trasladado al hospital Cullen para su atención. Al respecto el damnificado dijo que fue herido tras haber discutido con otro muchacho.
Coronda: un preso terminó con un riñón perforado tras una pelea con otro interno
Por último, ya en horas de la madrugada del viernes, un joven de 26 años terminó herido tras un hecho ocurrido en Mitre, sobre la vía, en jurisdicción de Villa del Parque. Desde dicho sector se trasladó al lesionado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó heridas de arma blanca en miembro superior derecho. El muchacho dijo que momentos antes fue interceptado por un desconocido, quien le ocasionó las heridas.