21 C
Santa Fe
jueves 23 de marzo de 2023

Video: robo a mano armada en una heladería de Santo Tomé

Afortunadamente nadie salió herido

Te puede interesar

El delincuente, a cara descubierta, apuntó con una pistola a las empleadas y a una clienta que estaba con su hija

El delincuente se llevó la recaudación del día y el teléfono celular del local comercial. La secuencia quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Capturaron al prófugo que había liderado un motín en la comisaría 12 de Santo Tomé

Momentos de mucha tensión y dramatismo se vivieron este jueves en una heladería de Santo Tomé y todo quedó registrado en un video. A poco de cerrar la jornada laboral, un delincuente ingresó al local comercial y, a punta de pistola, amenazó a tres empleados y a una clienta que estaba con una niña.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en el local ubicado en la intersección calles Candioti y Alberdi de la vecina ciudad de Santo Tomé. El delincuente se llevó la recaudación del día y el celular que se utiliza para los pedidos del delivery. La secuencia quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Agencia de Investigación Criminal: cayó la banda de “Los Rochos” en Santo Tomé

 

Según lo que se puede ver en el video, una mujer junto a su pequeña hija estaban comprando helado cuando un hombre ingresó a cara descubierta simulando ser cliente. Sin embargo, la actuación duró poco segundo porque rápidamente amenazó a todos con un arma de fuego y exigió todo el dinero disponible. Al advertir la situación, la niña salió corriendo hacia afuera y su madre la acompaño tras darle la billetera al malviviente. Afortunadamente, nadie resultó herido.

 

 

La dueña de la heladería comentó que cada vez es más difícil trabajar en medio de la inseguridad que se vive: “Lamentablemente está complicado trabajar así porque en este tipo de negocio el cliente tiene que entrar para ver y elegir la mercadería”, expresó.

 

[comentarios]

Últimas noticias