El mediocampista, campeón del mundo con la Selección, metió un doblete en el 5-1 del Brighton ante Middlesbrough por la FA Cup.
Alexis Mac Allister muestra todos los días el excelente nivel futbolístico que maneja desde antes del 18 de diciembre del 2022. Durante la Copa del Mundo jugada en Qatar el 2022, demostró que se ganó el puesto en el medio de la cancha y desde ahí sorprendió a cada uno de los corazones argentinos. Ahora, de nuevo en el Brighton sigue dándolo todo y anotó un doblete para el aplastante 5-1 de Las Gaviotas ante el Middlesbrough.
El futbolista rubio oriundo de La Pampa entró en el tiempo complementario al partido con un resultado 2-1 a favor del Brighton, pasados los 13 minutos minutos de ingresar convierte el primer gol, que se llevó todas las miradas y los aplausos. Tras un tiro al arco por parte de Pervis Estupiñán, el argentino saca de la galera un taco que desconcertó a todos.
Mira el golazo de taco que hizo Alexis Mac Allister para el Brighton. Que momento está teniendo.
— 𝙅𝘿 (@JuannDis) January 7, 2023
El segundo golazo llegó a los 80 minutos tras un pase de la izquierda al punto penal en el que Alexis Mac Allister logra intervenir y la clava al segundo palo. Después del doblete, el argentino se llevó los aplausos de todo el estadio.
¡DOBLETE DE ALEXIS! Mac Allister apareció por el punto penal y firmó el 4-1 en la goleada del Brighton.
📺 Mirá la #FACup por #StarPlusLA |#MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/Pn4jodf1Ps
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 7, 2023
Alexis Mac Allister tuvo un recibimiento espectacular en el Brighton
El campeón argentino fue recibido por todos sus compañeros de equipo que los esperaban en la recepción de la concentración y que lo sorprendieron. A diferencia de otros recibimientos más tranquilos como el de Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes, lo de Mac Allister fue incréble. A penas llegó lo recibieron con aplausos, una pequeña ovación y muchas muestras de cariño. Luego le prepararon una réplica de la Copa del Mundo, que él levanto ante una lluvia de papelitos celestes y blancos.
Desde que llegó al equipo de inglaterra , a mediados del año pasado, Alexis Mac Allister se transformó en uno de los pilares fundamentales del plantel del que forma parte.